Los pedales que cual Line 6?
#2 Sí, lo que busco es seguir utilizando el portátil con el software POD farm, pero utilizando un pedal lo más sencillo y barato posible que me permita cambiar de preset sin dejar de tocar.
Saludos!
El control tendria que ser a traves de lenguaje midi, para ello necesitas hacerte de un interface que tenga puertos midi y un pedal controlador midi.
#6 Si pero como vas a controlar el POD studio GX si este no tiene puertos midi ????
Es mas, el pedal controlador que mencionas tampoco tiene salidas midi, como lo vas a conectar a tu studio gx???
No me fije que el FBV Express MkII tiene puerto USB, y si pues, aparentemente si se puede controlar software en la PC, claro que habria que ver el tema de compatibilidades.
En principio aparece como compatible con el POD farm. Además hay un software que te permite configurar todos los botones y el pedal de expresion.
Ya te dire que tal ha ido.
Saludos!
1
Hola,
No terminé de comentar que me pillé el FBV Express MkII y estoy encantado. Puedo tocar con el ordenador y cambiar de efectos con el pedal como si fuera una pedalera normal. En general muy bien, aunque con algún "pero":
- La activación del pedal de expresión va bastante dura.
- He tenido que hacer la calibración del recorrido del pedal de expresión un par de veces para poder utilizar todo el recorrido del wah
- Los cambios de tono son secuenciales, es decir, generas una lista y te mueves de arriba a abajo. Estaría bien poder asignar cierto tono a cierto botón del pedal.
Quitando esas cosillas, estoy muy contento. Si tocais con el POD farm en casa y echais de menos los cambios de tono con pedal, el FBV Express MkII es una buena solución.
Saludos!