Controlador midi para ampli y pedales
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Madre mía, No había pensado todo eso. En principio no creo que mas de 6 pedales y supongo que entrarían por delante, lo del loop no lo había contemplado. Lo de órdenes PC y CC no tengo ni idea ¿Para qué se utiliza?
Hasta ahora estoy utilizando una pedalera digital BOSS ME80 y está muy bien eso de tener todos los sonidos que quieras con sólo pisar un pedal pero no me gusta nada el punto digital que saca y estoy pensando en pasarme a lo analógico pero conservando las mismas comodidades pero estoy un poco perdido.
Hasta ahora estoy utilizando una pedalera digital BOSS ME80 y está muy bien eso de tener todos los sonidos que quieras con sólo pisar un pedal pero no me gusta nada el punto digital que saca y estoy pensando en pasarme a lo analógico pero conservando las mismas comodidades pero estoy un poco perdido.
Una opción que he visto y es económica con lo que hay por ahí es "Harley Benton FXL8 Pro " que creo que es igual que "Joyo PXL Live" y tiene salida midi, aunque no he conseguido ver en ningún video como funciona realmente está salida con el amplificador. Con los pedales me ha parecido que va muy bien. No se si hay alguien que ha utilizado alguno de estos controladores.
Si, eso es lo que quería. Vale pues si con esto también puedo controlar los canales del amplificador a la vez creo que con esto tengo suficiente. El amp gizmo de rjm no tengo claro que es, me da la sensación que se utiliza para pedaleras que no tienen salida midi, pero no lo tengo muy claro.
El tc electronic g major lo he escuchado en directo y suena muy bien pero prefiero tener menos sonidos e ir buscando y seleccionando los pedales que quiero tener en este momento, igual luego me arrepiento cuando monte la pedalera y vea que no me cabe todo en el coche.
El tc electronic g major lo he escuchado en directo y suena muy bien pero prefiero tener menos sonidos e ir buscando y seleccionando los pedales que quiero tener en este momento, igual luego me arrepiento cuando monte la pedalera y vea que no me cabe todo en el coche.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo