En cualquiera de los custom modes puedes enviar multiples mensajes en un solo pisoton.
El tema es que vas a tener que configurar cada aparato en un canal midi diferente, sino, todos los mensajes van a ir a todos y se van a liar. Ten en cuenta que lo que sale por bluetooth es lo mismo que sale por TRS o por usb.
Holaaa. Me ha llegado el chocolate y lo primero que he hecho es abrirlo.
Los pulsadores son mecánicos, tienen el muelle que hace subir y bajar el pison que actúa sobre un botoncito en la placa.
El caso, alguno sabéis cómo se llama este tipo de pulsador?.
Acabo de comprar un m-vave chocolate como controlador midi de la Nano Cortex, ambos funcionan muy bien.
El tema es q tengo unos 50 presets cargados en la NC, pero a partir del 32 no puedo controlarlos con el chocolate m-vave, ya q este último tiene 8 bancos con 4 pulsadores cada uno. Me quedan 18 presets sin poder asignarlos ¿Hay alguna manera de hacerlo? Gracias
creo que el modo A solo tiene 8 bancos.
El modo "Program change B" te permite acceder a los 128 program changes. El LCD te ensaña el numero de programa en Hexadecimal, lo cual es un poco raro, pero funciona.
1
#414 Perdón, modo B, llevas razón!
Muchas gracias , así es , con el programe change B. 👍🏼
Otra pregunta, esta tarde lo he estado cacharreando un rato y ha llegado un momento q la pantalla lead se ha ido apagando poco a poco y pensaba q era la batería . La he desenchufado y funcionaba perfectamente, es en ese momento cuando me he dado cuenta de q la tenía enchufada con un jack de guitarra normal. He visto q funciona con cable TRS, me podéis aconsejar cuál me puedo comprar? Sería de TRS a TRS, de 6,35 mm.
Espero no habérmela cargado utilizando el Jack…
Gracias.
#416 De TRS a TRS es correcto para datos midi.
#416 Para el problema del display, prueba a actualizar.