MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

AlmaMater
#409 por AlmaMater el 25/11/2024
#408   #407   
Gracias,

Estaba leyendo que quizas usando "Mode: Press down - release (Two sets of information)" puedo enviar 2 controles.

Lo que quiero hacer es usar el Tonex One con

https://github.com/Builty/TonexOneController

Y tener el Tonex One en el FX loop de mi pedalera.

Y usar el MVAVE Chocolate para cambiar de patch o escena en mi pedalera, y al mismo tiempo cambiar el patch en el Tonex one.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
lutop
#410 por lutop el 25/11/2024
En cualquiera de los custom modes puedes enviar multiples mensajes en un solo pisoton.
El tema es que vas a tener que configurar cada aparato en un canal midi diferente, sino, todos los mensajes van a ir a todos y se van a liar. Ten en cuenta que lo que sale por bluetooth es lo mismo que sale por TRS o por usb.
Subir
AsperGenio
#411 por AsperGenio el 09/12/2024
Holaaa. Me ha llegado el chocolate y lo primero que he hecho es abrirlo.
Los pulsadores son mecánicos, tienen el muelle que hace subir y bajar el pison que actúa sobre un botoncito en la placa.
El caso, alguno sabéis cómo se llama este tipo de pulsador?. 
Subir
Josean
#412 por Josean el 16/12/2024
Acabo de comprar un m-vave chocolate como controlador midi de la Nano Cortex, ambos funcionan muy bien.
El tema es q tengo unos 50 presets cargados en la NC, pero a partir del 32 no puedo controlarlos con el chocolate m-vave, ya q este último tiene 8 bancos con 4 pulsadores cada uno. Me quedan 18 presets sin poder asignarlos ¿Hay alguna manera de hacerlo? Gracias
Subir
yeyeguitar
#413 por yeyeguitar el 17/12/2024
#412 Modo A.
Subir
lutop
#414 por lutop el 17/12/2024
creo que el modo A solo tiene 8 bancos. 
El modo "Program change B" te permite acceder a los 128 program changes. El LCD te ensaña el numero de programa en Hexadecimal, lo cual es un poco raro, pero funciona.
Subir
1
yeyeguitar
#415 por yeyeguitar el 17/12/2024
#414 Perdón, modo B, llevas razón!
Subir
Josean
#416 por Josean el 17/12/2024
Muchas gracias , así es , con el programe change B. 👍🏼

Otra pregunta, esta tarde lo he estado cacharreando un rato y ha llegado un momento q la pantalla lead se ha ido apagando poco a poco y pensaba q era  la batería . La he desenchufado y funcionaba perfectamente, es en ese momento cuando me he dado cuenta de q la tenía enchufada con un jack de guitarra normal. He visto q funciona con cable TRS, me podéis aconsejar cuál me puedo comprar? Sería de TRS a TRS, de 6,35 mm. 
Espero no habérmela cargado utilizando el Jack…
Gracias. 
Subir
yeyeguitar
#417 por yeyeguitar el 17/12/2024
#416 De TRS a TRS es correcto para datos midi.
Subir
yeyeguitar
#418 por yeyeguitar el 17/12/2024
#416 Para el problema del display, prueba a actualizar.
Subir
edrigeldiez
#419 por edrigeldiez hace 1 semana
Hola!
Alguno ha probado este controlador con un POD 2.0? El POD tiene conexión MIDI. ¿Funcionará? Me interesa porque me gusta el POD pero no me quiero gastar tanta pasta en el controlador Line6 y tampoco necesito tantos preset. ¿Qué opinan?
Supongo que colocando un adaptador de USB pequeño a grande para usar mi cable USB/MIDI y conectándolo no deberia, en teoría, dar problemas. 
Subir
lutop
#420 por lutop hace 7 días
NO utilices usb. Si el pod 2 tiene midi, usa directamente midi
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo