No me queda claro si tu ampli es el Blackstar y después dices que es un ENGL...
"Por ejemplo con el canal limpio uso un Blackstar Lt que suena atronador pero en el canal sucio ni se le oye."
Con el canal limpio del engl uso un pedal Blackstar lt
Saludos
Perfecto. Ya lo voy teniendo más claro.
Mi ampli es un engl screamer que tiene ambas opciones.
De hecho tengo su pedalera que no dejaría de usar.
Este ampli tiene doble entrada Jack para casi todas las funciones y luego entrada para su pedalera z5.
Supongo que se podrán usar a la vez.
Probaré el próximo ensayo.
Voy a ver si me calzo algunos vídeos
Con el screamer tu solución es el flx8 de Harley benton o dlx8 de Joyo, que viene a ser el mismo.
Tiene relés para cambiar de canal justo igual que lo hace tu pedal, y tiene dos loops para meter hasta cuatro pedales separados por cada uno.
Yo lo uso, y aunque en mi caso, con mi ampli no uso su cambio de canal, es una pasada.
Y que cables se usan para lo del cambio de canal? No son de voz verdad?
Bueno, me dió el calentón.
Viene de camino el Joyo plx pro.
Luego me he medio arrepentido, pensaba que el Harley benton era igual pero no...
El de Harley benton tiene dos Trigers para ampli y salida midi.
El Joyo 4 Trigers.
Así que digamos que el Harley benton es un mix entre el plx pro y el plx live de Joyo ambos.
Os contaré resultados.
Por privado me ha respondido lpcustom que el cable para los Trigers es Jack normal de guitarra
Buenas Hecnaca,
Me gustaría saber si te llego el equipo y si ya puedes dar alguna primera impresión en cuanto a su funcionalidad.
Me interesa bastante saber que tal lo ves. No tengo pasta pero si ganas de tener uno igual.
Pues... Lo devolví..jejej
No se si mi unidad en particular pero algunas entradas Jack no me ofrecían confianza.
Tampoco supe configurarlo para que me cambiara entre los cuatro canales del ampli así que no me servía para mi propósito.
Por otro lado tampoco necesito cuatro Trigers así que la versión de Thomann me parece más completa. Dos Trigers y MIDI e incluso más barato según sitio.
Es decir lo pille de calentón porque lo compré a 160 en Amazon.
Ahora está a 200 así que el de Thomann es más económico.
No le di mucho uso pero cualquier duda más que pueda solucionar estaré encantado de responder.