el mastil pues, de arce(maple) que es lo mismo. y si quieres el dipason oscuro entonces palorosa, si quieres clarito entonces puro arce,
suerte vaquero se ve muy bien
raduvaquero escribió:Buenas de nuevo, perdon por el retraso ero las cosas de palacio van despacio y com problemillas que voy a esplicar el pegado de las maderas no fue muy bueno y devido al cambio de temperatura se a rajado un poquito en la junta de las dos piezas donde termina el culo del cuerpo, le e dado un poquito de granilu ya que tengo la suerte de que mi pare es chapista de vehiculos y bueno a lo que voy no se si segir con este proyecto ya que me e puesto hacer otro cuerpo de otra telecaster semihueca con tres maderas que van a ser 2.5 cm de aliso americano, 1 cm de iroco y la tapa de 1cm de arce.
No se como lo vereis paro veo que va a tener buena pinta.
Ahora querria que me dijeran si la plantilla que tengo de la telecaster vale, si el cajeado de pastillas vale y que tipo de puente le tengo que poner .
Espero vuestras opiniones.
ya subire fotos dela misma.
un saludo.
Fujimaro escribió:El tipo de puente que le podes poner es un Flotante como las mayoria de guitarras fender a un que si queres le pones un Tune o Matic.http://www.provide.net/~cfh/p90tune.jpg lo que subraye no te entiendo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo