Pastillas de Polos Anchos.

blackf19
#1 por blackf19 el 28/08/2024
Hola. Muy buen día a todos.

Resulta que conseguí una guitarra Peavey Raptor Plus que necesitaba algunos arreglos. Uno de los problemas que tiene es que la pastilla del medio no funciona así que tengo pensado cambiarla por una pastilla similar. El detalle es que éstas guitarras usan unas pastillas single coil que tienen los polos más anchos de lo normal, y no he podido encontrar pastillas similares.

La duda que tengo es que si éstas pastillas tienen algún nombre o apodo, para poder buscarlas de forma más específica, porque las únicas que me aparecen son las Quarter Pound de Seymour Duncan, pero no quiero ponerle pastillas tan caras. O también si pueden recomendar algún otro tipo de pastilla que funcionen bien con las otras dos que le quedan a la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-08-05 at 8.11.53 PM.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Majonymus
#2 por Majonymus el 28/08/2024
Hola buenas, estan las Artec Big Pole pero son para telecaster, te valdria algo asi? https://es.aliexpress.com/item/4000475558351.html
Subir
1
blackf19
#3 por blackf19 el 28/08/2024
#2 Mmmm, me temo que no los podría usar, la guitarra tiene hechas las cavidades en el cuerpo al tamaño exacto para pastillas de estrato, una para tele no entraría. De lo contrario me habría gustado intentarlo.
Subir
blackf19
#4 por blackf19 el 28/08/2024
#2 Ahh, pero si tienen para strato, ahorita me puse a buscar un poco y encontré unas que si me podrían servir. Muchas gracias, creo que probaré con una de éstas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo