Converse JTC Jam

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 16/01/2022
Una de JTC

Archivos adjuntos ( para descargar)
Just Jam_ Converse | JTCGuitar.com.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/01/2022
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juan Mojácar
#3 por Juan Mojácar el 16/01/2022
Aló-Comandante: lo tuyo es coger la guitarra rosa y transformarte por momentos... Qué barbaridad de elementos melódicos condensados en estos escasos cuatro minutos y medio... Me ha gustado mucho, y mi mujer (esto es estrictamente cierto) ha pensado que tocaba el mismísimo Juanandrés990, no te digo más... (pedazo de piropo, colega; a mí todavía no me ha dicho nada parecido...).

Dejo mi melodiosa moñez.

Feliz semana...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Just Juan_ InConverse.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/01/2022
Juan Mojácar escribió:
Me ha gustado mucho, y mi mujer (esto es estrictamente cierto) ha pensado que tocaba el mismísimo Juanandrés990, no te digo más... (pedazo de piropo, colega; a mí todavía no me ha dicho nada parecido...).
Es lo más bonito que he escuchado desde que me dijeron que lo de la sífilis era un falso positivo.

Tu jam: bonitas melodías, con sonido chulo, dejándote llevar por la armonía, relajado y con ideas inspiradas, muy buena.
Subir
Juan Mojácar
#5 por Juan Mojácar el 17/01/2022
alodelmo escribió:
Es lo más bonito que he escuchado desde que me dijeron que lo de la sífilis era un falso positivo.

Santiago de Compostela (mi pueblo) alcanzó la "inmunidad de rebaño" en cuanto mis padres me permitieron regresar a casa a las 2 de la madrugada... Halaaaa...!!!
:L::jenna::pesas:

Lo de Hojalata fue insuperable: te caíste en la marmita del druida, llena de notas... Todavía me estoy riendo...

P.D.: estoy haciendo gestiones para que me devuelvan mis 100 eurazos del "Bárcenas": se comenta por los pasillos que ayer agarraste el micro otra vez, para deleitarnos con una canción que dice una cosa muy apropiada al caso: "hace falta valor, hace falta valor"... Tío, eres el mejor y punto pelota; si me escuchases cantar a mí, no enviarías a alguien para "extraer" el micro de mi salón, sino directamente a un sicario para que me pegase un tiro...

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
:amigos:
Subir
juanandres990
#6 por juanandres990 el 17/01/2022
Juan Mojácar escribió:
pensado que tocaba el mismísimo Juanandrés990, no te digo más..


Me hablaron?

#2 Efectivamente Alodelmo es bastante bonita tu interpretación, me llama la atención el control que tienes ahora en tus bends, muchas más pausas en tus fraseos. Mas orden, todo bueno definitivamente, mucho progreso en tu tocar, un saludo

#3 Juan; supieras que de mi gusto no es (el sonido mas que nada), pero... eso NO quiere decir en lo absoluto que no se deba/pueda elogiar, a fin de cuentas el sonido aporta pero las grandes sensaciones se dan a través de las notas tocadas y de eso tienes bastante, me alegra mucho seguir escuchando tus aportaciones porque las descargo, analizo y trato de aprender de ellas, gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MeHablaron_.mp3
Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 17/01/2022
juanandres990 escribió:
Me hablaron?

Pues te estaba elogiando a tus espaldas... Mi mujer estaba ayer sentada en el sofá que está al lado de la habitación donde toco la guitarra, saqué a través de los altavoces la improvisación de Alodelmo para seguidamente comentarla, y me preguntó que si eras tú el que tocabas... Sin entrar a juzgar en este momento el oído musical de mi mujer (que merecería de un capítulo aparte), esta apreciación suya, así manifestada, yo la entendí como un piropo en favor de Alodelmo, cuya evolución positiva como guitarrista se está patentizando cada semana. Y así ha sido la cosa...
:amigos: :guitarrista::guitarrista:
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 17/01/2022
Juan Mojácar escribió:
yo la entendí como un piropo en favor de Alodelmo,
Póngame a los pies de su señora :jajajaja:
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 17/01/2022
- Juanandrés: tu magnífico toque ya reconocible desde el principio, melodías muy sabrosas y un sonidazo genial, me encanta el arranque, luego continúas en el mismo discurso suave y disfrutando, muy guapa.
Subir
luiggisound
#10 por luiggisound el 18/01/2022
ahí dejo lo mío luego os escucho pero seguro que lo habéis hecho de pu....ta madre.

Subir
slp
#11 por slp el 18/01/2022
luiggisound me ha gustado tu video, eso cambios de cámara están genial, aparte esta muy buena la impro conteniéndote y muy melodica , despues escucho las demas y las comento
Subir
1
juancar51
#12 por juancar51 el 19/01/2022
Aquí va la teleca
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo