Converse JTC Jam

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 19/01/2022
pues no
Archivos adjuntos ( para descargar)
Converse JTC Ene21.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 19/01/2022
Alodelmo: Buenas lineas con un buen repertorio de recursos, manteniendo la intensidad durante toda la jam y sacando fraseos melódicos. Está guapa fistro.

Juan Mojácar: Guapo motivo melódico y buenos fraseos alrededor del mismo, solventando muy bien el caos armónico de los puentes, yo no sé ni en que tonos lo he tocado, a saltos según cambiaban. Buena e inspirada jam.

juanandres990: Que envidia como entra ese fraseo siempre en el tempo justo, entrando muy bien en los cambios. Guapa jam.

luiggisound: Me estoy por pillar una cámara en condiciones como las que usáis, que bien se ve y que guapo video y no la zarrapastrosa cámara que yo uso. Una jam de altura, con bonitos dibujos pirotécnicos combinados con un buen fraseo melódico. Chula la churri. Está guapa colegui.
Subir
1
Juan Mojácar
#15 por Juan Mojácar el 20/01/2022
alodelmo escribió:
Póngame a los pies de su señora

Mi señora ha desaparecido de casa hace tres días, dejando sobre la mesa una nota que reza: "Дорогая, я ухожу от тебя. Я заменила тебя мужчиной, которого нашла цепляющимся за мои высокие каблуки, и он не отпускает.". No sé qué significará esta perorata (tras casi 30 años todavía no fui capaz de aprender ruso, ni ella gallego... era visto que esto iba a pasar en algún momento...), pero me malicio que se ha "ido a por tabaco", aunque no recuerdo que fumase...
:temacerrado:


Luiggisound: hoy me he enamorado de esos planos de vídeo, y antes me había enamorado de tus guitarras, especialmente de la custom, que me parece una preciosidad.

Juancar51: bien tocado, de verdad, con la necesaria tensión y con unas frases bien resueltas. Bravo...!!!
Subir
luiggisound
#16 por luiggisound el 20/01/2022
alodelmo mola la base....la jam, buen comienzo, sobre el segundo 20 entras en el tema principal muy bueno, has llevado bien los cambios.
juanandres,que quieres que te diga...genial como siempre el tono con menos gain que de costumbre
juan mojacar a mi mientras no te enamores de mi todo perfecto
Subir
luiggisound
#17 por luiggisound el 20/01/2022
juancar comienzo con energía,como gruñe la telera,has llevado bien los cambios, no como yo que el único cambio que controlo es el del coche y porque es automático.Muy guapa socio.
Subir
juanandres990
#18 por juanandres990 el 20/01/2022
#10 luiggisound, pues esto que has tocado esta FANTASTICO, tanto que me has inspirado para hacer una segunda version, segun entiendo, te inspiró Vai, xd un saludo,

#13 juancar51, como siempre he dicho hay muchas formas de afrontar un backing track, hasta cierto punto... En esta oportunidad, solo diría que quizas le bajaras unos 4db a la guitarra que esta bastante fuerte, pero yendo al grano, los cambios de armonia estan bien afrontados, suenan bonito junto al fraseo melodico, buen trabajo.
Subir
Subir
juanandres990
#19 por juanandres990 el 20/01/2022
Acá les dejo mi segunda versión inspirada por la aportación de luiggisound, le tengo un sentimiento especial a la aportacion que les comparto, espero que les guste,
saludos a todos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
CJ.mp3
Subir
luiggisound
#20 por luiggisound el 22/01/2022
Juan Andrés me alegro de servirte de inspiración,la jam está tremenda para subirla al spotify enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo