pues no
Converse JTC Jam
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Alodelmo: Buenas lineas con un buen repertorio de recursos, manteniendo la intensidad durante toda la jam y sacando fraseos melódicos. Está guapa fistro.
Juan Mojácar: Guapo motivo melódico y buenos fraseos alrededor del mismo, solventando muy bien el caos armónico de los puentes, yo no sé ni en que tonos lo he tocado, a saltos según cambiaban. Buena e inspirada jam.
juanandres990: Que envidia como entra ese fraseo siempre en el tempo justo, entrando muy bien en los cambios. Guapa jam.
luiggisound: Me estoy por pillar una cámara en condiciones como las que usáis, que bien se ve y que guapo video y no la zarrapastrosa cámara que yo uso. Una jam de altura, con bonitos dibujos pirotécnicos combinados con un buen fraseo melódico. Chula la churri. Está guapa colegui.
Juan Mojácar: Guapo motivo melódico y buenos fraseos alrededor del mismo, solventando muy bien el caos armónico de los puentes, yo no sé ni en que tonos lo he tocado, a saltos según cambiaban. Buena e inspirada jam.
juanandres990: Que envidia como entra ese fraseo siempre en el tempo justo, entrando muy bien en los cambios. Guapa jam.
luiggisound: Me estoy por pillar una cámara en condiciones como las que usáis, que bien se ve y que guapo video y no la zarrapastrosa cámara que yo uso. Una jam de altura, con bonitos dibujos pirotécnicos combinados con un buen fraseo melódico. Chula la churri. Está guapa colegui.
alodelmo escribió:Póngame a los pies de su señora
Mi señora ha desaparecido de casa hace tres días, dejando sobre la mesa una nota que reza: "Дорогая, я ухожу от тебя. Я заменила тебя мужчиной, которого нашла цепляющимся за мои высокие каблуки, и он не отпускает.". No sé qué significará esta perorata (tras casi 30 años todavía no fui capaz de aprender ruso, ni ella gallego... era visto que esto iba a pasar en algún momento...), pero me malicio que se ha "ido a por tabaco", aunque no recuerdo que fumase...
Luiggisound: hoy me he enamorado de esos planos de vídeo, y antes me había enamorado de tus guitarras, especialmente de la custom, que me parece una preciosidad.
Juancar51: bien tocado, de verdad, con la necesaria tensión y con unas frases bien resueltas. Bravo...!!!
#10 luiggisound, pues esto que has tocado esta FANTASTICO, tanto que me has inspirado para hacer una segunda version, segun entiendo, te inspiró Vai, xd un saludo,
#13 juancar51, como siempre he dicho hay muchas formas de afrontar un backing track, hasta cierto punto... En esta oportunidad, solo diría que quizas le bajaras unos 4db a la guitarra que esta bastante fuerte, pero yendo al grano, los cambios de armonia estan bien afrontados, suenan bonito junto al fraseo melodico, buen trabajo.
Subir
#13 juancar51, como siempre he dicho hay muchas formas de afrontar un backing track, hasta cierto punto... En esta oportunidad, solo diría que quizas le bajaras unos 4db a la guitarra que esta bastante fuerte, pero yendo al grano, los cambios de armonia estan bien afrontados, suenan bonito junto al fraseo melodico, buen trabajo.
Subir
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo