#3 el Fame, el altavoz marca 4ohm pero entiendo que no puedo meter una pantalla de 8ohm no?
#2 jolin, me estas abriendo un mundo, tengo ese ampli por casa tambien, es el que tengo para practicar en casa, el otro está en el local, me mola mucho la electronica y el diy me da que voy a probar también a meterle la salida para la pantalla
Entiendo por elo otro hilo que al ser de transistores marca la impedancia minima, de todas formas, vamos a esperar a ver si alguien mas nos aclara antes de fastidiarla jeje
Yo de electrónica soy más de estropear que de arreglar. Tengo muy poca idea.
Lo más que he hecho ha sido conectar el line6 15w por la salida de auriculares a una etapa hifi con sus altavoces. El resultado ha sido sorprendente. Esto me sugiere que el altavoz es el que lo "mata", o la etapa es floja.
Después de ver el vídeo, tengo pendiente probarlo con una pantalla decente. En etapas de transistores, he leído que la impedancia de la pantalla ha de ser igual o mayor que la indicada en la etapa. Tal y como dice despistado2 en el otro hilo, o como nos dice Saruman aquí.
Yo he visto un bolo con ese ampli y no tenía problemas de volumen. El sonido es lo que no me gustó. Si con una pantalla decente cambia a mejor, es una opción de reciclar para casa o ensayos ese chiquitín.
Ahora no lo tengo a mano. A ver si hago por fin la prueba.
Saludos
#7 Buen curro la pantalla, si, para el fame es lo que voy a hacer directamente para probar, si me mola el resultado, le hago un mueble y le dejo solo cabezal, por que pesa que no veas...
Antes de que llegue la pantalla tengo listo el jack hembra para probar ajaj