Realmente no entiendo mucho al respecto de cuando conviene o no hacer estos cambios de pastillas, aquí en argentina una fender american standard usada parte de los 80 90 mil pesos, así que de momento me es imposible pegar el salto a una guitarra de alta gama.
¿Conviene cambiar pastillas a una Peavey?
Realmente no entiendo mucho al respecto de cuando conviene o no hacer estos cambios de pastillas, aquí en argentina una fender american standard usada parte de los 80 90 mil pesos, así que de momento me es imposible pegar el salto a una guitarra de alta gama.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
La primera pregunta es. Te gusta el sonido de la guitarra como esta?
La segunda pregunta, cuales son tus amplificadores y pedales?
Una strato del 59 conectada a un diezel no va a sonar a hendrix
Creo que si esa guitarra la enchufas a un fender blues junior, pones un tubescreamer y la guitarra en la posicion mastil + medio vas a sacar un tono mas srv que cambiandole las pastillas...
La segunda pregunta, cuales son tus amplificadores y pedales?
Una strato del 59 conectada a un diezel no va a sonar a hendrix
Creo que si esa guitarra la enchufas a un fender blues junior, pones un tubescreamer y la guitarra en la posicion mastil + medio vas a sacar un tono mas srv que cambiandole las pastillas...
Controvertido debate este de cambiar pastillas a guitarras económicas, casi todo el mundo te va a decir que ahorres para una lira mejor.
Yo te recomendaría algo diferente, pastillas GFS
https://www.guitarfetish.com/Texas-Alnico-Stagger-Pickup-Fits-Stratreg-_p_21987.html
Son muy buenas de fabricación coreana e infinitamente más baratas que las Fender.
Con esto sonaras como SRV? No, ni cerca,
A menos que tengas sus manos, su técnico, un Dumble Overdrive Special y un par de ibanez TS808 en serie. Que no te engañen las marcas con su publicidad
Yo te recomendaría algo diferente, pastillas GFS
https://www.guitarfetish.com/Texas-Alnico-Stagger-Pickup-Fits-Stratreg-_p_21987.html
Son muy buenas de fabricación coreana e infinitamente más baratas que las Fender.
Con esto sonaras como SRV? No, ni cerca,
A menos que tengas sus manos, su técnico, un Dumble Overdrive Special y un par de ibanez TS808 en serie. Que no te engañen las marcas con su publicidad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo