Cambiar pastillas tele por unas lollar 52?

Juan tena
#1 por Juan tena hace 12 horas
Buenas ,

Os comento a ver si me podéis echar una mano.
Tengo una tele vintera modified. Viene según pone en las especificaciones, unas custom shop, una twisted mastil y una vintage en el puente.
Son unas pastillas que suena muy definidas las notas en acordes, pero estaba pensando en las lollar por mejorar, sobre todo cambiar la del puente.
Otras que probé en otra telecaster que tuve fueron las nocaster y esas rugían que no veas, tenían carácter pero en los riff o acordes sonaba menos definido.
No sé estás lollar a qué se puede parecer?
Me gustaría algo con el crunch, carácter y ataque.
Gracias amigos 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20241117_114739.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
juancarlos6
#2 por juancarlos6 hace 9 horas
 Las pastillas que tienes ya son de calidad altísima... Con unas Lollar no vas a notar mucho cambio. Si quieres algo más de salida en la pastilla del puente puedes buscar otra Twisted Tele o una Texas Special. No te saldrán tan caras y sonarán de la hostia y con algo más de cuerpo. 
Subir
arkaitz
#3 por arkaitz hace 9 horas
No sabria explicarte a que se puede parecer el set de lollar 52.Pero yo cambie a mi telecaster deluxe las pastillas noiseless  que traia de serie y le coloque unas lollar 52T. Y claramente ha merecido la pena el cambio. Indiscutiblemente diria yo. Ademas si tienes una guitarra con mastil de arce ,el que sean tipo años 50 esta muy bien pensado. Mi telecaster comenzo a sonar como a mi me gusta .Mucho mejor. El guitarra de la tienda donde voy al lutier.Que es un guitarrista que toca con gente famosa.Tambien las debe de llevar en su telecaster .Segun me dijo creer el lutier.
Subir
manuelr
#4 por manuelr hace 8 horas
Las Lollar tienen un timbre más hi-fi y menos vintage. Cuánto pues va a depender de tu oído.
Eso ni es bueno ni es malo, va a influir el mueble de tu guitarra. Quizá con ellas consigas más techo limpio y menos afilado si es lo que te gusta.
Pero vamos que tampoco va a ser la repanocha.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo