Copiar impulsos HX Stomp

Consulta
aitor
#1 por aitor el 01/04/2022
Buenas! al lio, tengo varios plugins de emulaciones de amplis de guitarristas, los que mas me llaman la atención son el de plini y misha mansoor
la cosa es que querria clonar sus impulsos en mi hx stomp, algo oí de que podia replicar el sonido
¿como podria hacerlo? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 01/04/2022
Si el plugin no tiene la opción de exportarlas, tendrías que pasar un barrido de frecuencias por cada una de las combinaciones de micro/pantalla/altavoz y grabarlas/convertirlas en tu DAW y/o un deconvolver. Busca un poco por la web que tiene que haber tutoriales

No lo he hecho nunca, pero parece muy tedioso

Si no recuerdo mal, en esa sección de los plugin, NEural colabora o se la encarga al de ML sound

https://ml-sound-lab.com/
Subir
1
rockblaster
#3 por rockblaster el 01/04/2022
#1 Es que, el impulso es solo una parte de la ecuación, un plugin de emulación lleva el preamp con sus EQs, canales, volumen, etc, la etapa de potencia, con sus características como el tipo de válvulas, el modo de trabajo valvular (pentodo/triodo), los watts, etc. Después viene la pantalla y el microfoneado, que es donde entra el IR, que es solo la respuesta del microfoneado+pantalla+habitación donde se realiza. Si quieres solo los IRs, pues, si no te permite exportar los IRs nativos, dudo mucho que los puedas "copiar".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo