Francisco: Delicado comienzo, suena sureño guapo. Bien estructurada, dando tiempo entre frase y frase. Me recuerda al tono de alguien, que ahora no concreto. Está muy chula.
Vic Aramendi: Jopé, no tendrás frio?. Unos vibratos eternos con un fraseo peculiar. Está original.
spacefrehley: Un reverb como una catedral, profunda, pero queda guapa, como melancólica. Bien llevado el fraseo, melodica y tranquila. Muy chula.
Juancar gracias por el comentario eres un crack. Por cierto mi admiración a todos los transportistas que nos están abasteciendo estos días con la q está cayendo.
Vaya plantel de guitarras q tienes. Esta no t la conocía. Muy guapo el sonido. Da un rollo griego buena mezcla con la elèctrica.
Buen picado de púa y melodías. Mola cuando fraseas con la electrica. Sacas un sonido muy bien empastado con el de la base la Fender suena de la ostia.
Me apunto al reto y ahí va mi jam.No será por falta de tiempo.el video no me ha queda como esperaba ya que no suelo grabar nada en casa .espero que os guste
Pd:abstenerse comentarios de mi falta de pelo ,ya me gustaría tener la melena de Micky,jeje ! https://youtu.be/_BX_IQQTXaw
#127 Gracias por tu comentario compañero.
Esta en concreto es una Baja Telecaster de 2012 que he comprado a un forero de aquí hace pocos meses.
Ánimo a todos !!! Salud 🎸
#129 ehmmm... no son dos guitarras, es un error de campeonato que cometí: en la pista de backing track se me coló un flanger y no me di cuenta hasta que subí la jam. Lerdo de mí...
No suelo tener tiempo para participar en este tipo de cosas, (es la primera vez!) , pero ahora no hay excusa!!!
Al final me he animado....el sonido es muy cutre porque está grabado con el móvil, y la ejecución pues bueno...se hace lo que se puede a pesar de que no toco mucho ultimamente.
He visto todo lo que habéis ido publicando, y aunque no voy a comentar una por una, todas me parecen increíbles, algunas con un nivelazo que da miedo....!!!!!
Nada, a llevar lo mejor posible la cuarentena y a seguir dándole a la guitarra!!!
Lo siento, pero no me sube el archivo con el video de la canción.....le he dado a adjuntar foto o archivo pero no aparece...¿Será demasiado grande??
Help...!
Ahí va la mía, con sus fallos y tal... Odio grabar porque saca las vergüenzas con mucha facilidad. Pero bueno, lo importante es que estemos todos y podamos decir que estamos bien con la que está cayendo.
Un abrazo a todos, a los que están en sus casas porque no les queda otra y especialmente a esos que no están y que cada día se exponen a la enfermedad para dar servicio a los demás. Sobre todo personal sanitario que se está dejando la piel...
Prometo escuchar vuestras jams y comentar cuando tenga ocasión. Nunca me gusta escucharlas antes de grabar la mía para pillarla fresco...
Buenas, la verdad es que suelo ser más de leer que participar, pero me ha parecido una idea fantástica, y he estado un rato esta tarde grabando ésto, por supuesto, vayan por delante las disculpas por las muñonadas. Y enhorabuena a todos los que han participado, es un placer estar en foro como éste.
¡Hola compañeros! qué buen rollo este hilo cuando lo he visto.!
Gracias por la iniciativa Rualmar y Micky por la base. Nunca he participado en ninguna jam de estas, y puesto que como habéis dicho ,lo importante es poder celebrar que estamos lo mejor posible con todo lo que estamos viviendo y ya que todos os animáis dejando a un lado niveles y vergüenzas, me he atrevido por primera vez y aquí va mi humilde aporte a la caída y del tirón
Me encantan todas vuestras interpretaciones , son mazo diferentes entre sí!. Así pues, ahora más que nunca ¡diversidad es unidad!
¡Espero que todos os encontréis bien y la música os siga acompañando amigos!.