Muy acertado este hilo.Y mola para ver en qué punto estás.
Iba yo a grabar algo y, la verdad...penoso jajaj.
A ver si me reciclo y pongo algo.
Ha sido muy buena idea
hola gente tengo el solo "terminado" en cubase pero cuando iba a mezclar se ha petado el disco duro creo, por suerte hago copia siempre que edito algo.
Está hecho a cachos porque no tengo capacidad de hacerlo todo seguido (aún así .... ) y sin video.
Algún voluntario que me lo mezcle y lo suba a guitarristas? yo le enviaría la carpeta cubase donde están los audios, cpr. etc (lo tengo colgado en Drive)
en caso afirmativo, que por favor me envíe un privado y las instrucciones de como compartir/enviar la carpeta
gracias
Yo subo mi estropicio, la he grabado entera, si algún trozo os vale bien... si no pa la papelera je,je...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Mucha gente diciendo que toca mal, y de momento no he visto a nadie que toque mal. ¡Mal es cuando lo haces sin cariño!
¡Gracias a todos por estar haciendo de esta cuarentena algo mucho más llevadero!
10
Ahi va la mia, sed buenos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
¡Saludos desde Tarragona!
Muy buena iniciativa. Me ha encantado participar.
¡Larga vida al rock y que Dios nos bendiga!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Hola a todos,
Hace mucho que no subía nada, me ha servido para desconectar un ratito de esta puta locura que estamos viviendo. Micky gracias por la base está muy bien.Un saludo y salud patoos y toaaas y cuidaros.
Pd no me sube el video, mañana lo intento de nuevo
#152 di que si,mal ninguno y más cuando estamos de buen rollo que no es que estemos grabando para George Lucas ó alguna superproductora de Hollywood hehe