Krui escribió:Desde que conozco el foro, es una de las secciones que más me gusta, pero a mí me sucede (y quiero pensar que no soy el único) que dado el nivelazo que tienen algunos y las grabaciones que cuelgan no encuentro el atrevimiento de subir nada.
Mi sugerencia es que exista una división en más de un nivel y que cada uno se incorpore donde quiera...(o se le sugiera) sin tan siquiera modificar la estructura del foro, sólo con identificar en el título del hilo de la Jam el nivel, quizá nos soltemos el pelo más de uno.
Totalmente de acuerdo! Yo estoy como tú, más de una vez he pensado en subir algo, pero he visto a compañeros tocando y he pensado "¿a dónde vas Brian May?"
Tampoco me parece muy bien "prohibir" que ciertos compañeros con más nivel participen en estos hilos,aunque si que es verdad que con su participación pueden cortar a otros con menos nivel.
Una vez, hace un par de años o así, abrieron un hilo de jam para amateurs, pero me cogió muy muy verde. Si se hace, creo que lo suyo es empezar con backing tracks de blues, que suelen ser más sencillas, o no de blues, pero con progresiones mas simplonas.
Yo no se a ustedes, pero a mi lo que más me falla cuando improviso es la velocidad. En momentos muy concretos puedo meter algo un poco más rápido de la cuenta, pero normalmente soy de tocar muy lento (después veo a compañeros que tocan como un rayo y se me cae la baba). Por eso también creo que es mejor empezar con tracks de blues, que suelen ser más lentas