Veo a esos guitarristas, principalmente los de jazz, con las guitarras colocadas bastante arriba, y no entiendo cómo lo hacen si las correas no dan mucho más de sí.
Correa y altura de la guitarra
Veo a esos guitarristas, principalmente los de jazz, con las guitarras colocadas bastante arriba, y no entiendo cómo lo hacen si las correas no dan mucho más de sí.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno, pues ya se me ocurrió una manera de hacerlo y parece que funciona. Voy a probar esta idea loca que se me ocurrió durante un par de días, y si veo que funciona bien postearé la solución a "cómo acortar la correa de la guitarra más de lo que en teoría te permite la propia correa". (Y sin descoser la hebilla, oiga! )
Después de tantos meses (soy un desastre) aquí va la explicación de cómo solucioné lo de la correa:
http://www.cafeelectrico.com/2012/05/acortar-la-correa-de-la-guitarra-con-pinzas-de-pala-abatible/
Si lo hacen, tengan cuidado al guardar la guitarra en su funda. Traten de que el invento este no quede apretado contra el cuerpo de la guitarra, por si la pudiese rayar. A la mía nunca la ha perjudicado, pero lo advierto por si acaso.
http://www.cafeelectrico.com/2012/05/acortar-la-correa-de-la-guitarra-con-pinzas-de-pala-abatible/
Si lo hacen, tengan cuidado al guardar la guitarra en su funda. Traten de que el invento este no quede apretado contra el cuerpo de la guitarra, por si la pudiese rayar. A la mía nunca la ha perjudicado, pero lo advierto por si acaso.
A mí en la correa de cuero de la Ibanez me pasaba lo mismo. La solución que yo usé fue hacerle un agujero más arriba con la máquina esta para hacer agujeros de los cinturones, a la altura que quería, y ahí colocarle el Dunlop Strap que lleva. A medida. Ahora claro en la Fender... no sé, habrán correas más cortas supongo, igualmente está bien la solución que planteas pero podría soltarse si pegaras un tirón o algo no?
PSGirl escribió:Veo a esos guitarristas, principalmente los de jazz, con las guitarras colocadas bastante arriba
Eso es porque están gordos y en realidad se apoyan la guitarra en la panza, la correa es solo para que no se les vuelque hacia adelante.... jejejeje
es broma, muy ingenioso lo de las pinzas.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo