Sii boleskine house,soy algo friki tambien del tema jajaja.impaciente por vestir a mis guitarras,grande paco!!
Juerrrr........esa correa es mia.....mi tesoro...
La lastima es que no puedo ir a por ella y aflojarte la mosca hoy mismo..sera a partir del lunes..que le vamos a hacer.
Que cosa mas guapa, colega.
Abrazotes.
Juan
Deberias informarnos de esa guitarra con evidentes influencias de D´Angelico, el de verdad, no eso que hacen ahora, e incluso de Monteleone...Art decó, Nouveau art..?? demasiado relicada para mi gusto. Nunca vi una guitarra de jazz relicada...una moda que puede estar bien para "malotes" pero la realidad ante unas birras no desmuestra siempre que de malotes no tienen nada.
Los malotes de verdad se dedican a otros menesteres y no muestran su maloteria.
Abrazotes.
Juan
#47 Relicada? No, la tengo impecable. Igual es algo de la foto, pero yo no lo veo.
Son 17", tapa sólida de stika. El resto, aros, fondo y mástil es de nogal flameado, bastante raro de encontrar y que el luthier en cuestión tuvo que buscar en Canadá. Fue un encargo especial al luthier, se salió totalmente de los modelos standard que hacía, hace no mucho le contacté por una duda y se acordaba perfectamente de esta guitarra (la hizo hace 15 años ojo).
El diapasón es palorrosa, el más oscuro que he visto nunca, fue un luthier hace cosa de un par de años que me lo dijo, yo siempre pensé que era ébano.
La pastilla, flotante, es una Kent Armstrong, de la serie más exclusiva que tiene, unas que hacía manualmente. Suena muy bien y a un volúmen inmenso.
Esta guitarra es la culpable de que nunca haya tenido una guitarra acústica... las que he probado me parece que suenan muy bajito. También es culpable de que no me haya comprado ninguna archtop más.