Se está corriendo el puente de mi strat?

Alan Varela
#1 por Alan Varela el 12/10/2020
Buenas, hace 2 días me he dado cuenta de que el puente de mi strat se ve inclinado con respecto al pickguard, y los huecos de los tornillos cercanos a dónde va la barra del trémolo se han agrandado. Casualmente justo ví una foto de mi guitarra de hace un año y se ve un poco inclinado también (hace unos meses le cambié el puente y empecé a usar el trémolo)
Mi pregunta sería si es normal que se vea así o que pase eso, si me puede traer problemas y cómo hago para evitar que siga avanzando.
Es una Squier Stratocaster California Series, no será la mejor pero es todo lo que tengo
Pickguard y puente Negro son los que le puse recientemente
Y de paso si me pueden guiar que tanto ajustar los tornillos del puente
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Alan Varela
#2 por Alan Varela el 12/10/2020
También me he dado cuenta que los huecos de los tornillos parecieran estar desalineados
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 12/10/2020
Si cambias el puente y el golpeador, la ilusion optica es la que describes (echandole mucha imaginacion, claro)
Vuelve a colocar el puente y el golpeador antiguos y veras como, por arte de magia, todo vuelve a su ser.
Evidentemente, las medidas de ambos componentes no son identicas.
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 12/10/2020
#1 Si te fijas en donde van los tornillos en el puente nuevo, van cerca del borde delantero. Mientras en el puente original van más atrás.

Así que seguro hay alguna diferencia de tamaño entre ambos puentes, aunque sea mínina.

Aparte como indica el compañero has cambiado también el golpeador, todo junto influye en la vista.
Subir
1
Jureweah
#5 por Jureweah el 12/10/2020
Mientras no monte en el golpeador no te preocupes.
Subir
1
erikstring
#6 por erikstring el 12/10/2020
Hola

Yo lo veo todo correcto, solo que el pickgustd no coincide al 100% con el otro. Me ha pasado y no hay problema. Si no roza, todo correcto.

El agujero tornillos también lo veo ok. No los aprietes a tope. Yo los atornillo hasta que el cuerpo se pega a la guitarra y posteriormente hago un 1/4 de vuelta en el sentido de destornillar.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo