Has pensado en Schecer solo6 standard?
La cort no se , pero la ltd la he probado y no ha sido de mi agrado...
Esta semana probare la schecter
Baneado
No se gusta la forma que tiene la Schecter la verdad.
Las dos son dos guitarrones, Little, cualquiera es buena opción, depende de la estética y sonido que prefieras, la LTD es una Les Paul moderna tanto en apariencia como en sonido, está enfocada a la caña, eso tenlo por seguro. La Cort es de corte más clásico pero potente también, aunque en mi modesta opinión puede resultar más versátil, al menos yo lo creo así, a mí me gustan las dos aunque siempre me han tirado mucho las Cort, pero las LTD suenan que te cagas, jajajaja... no hace mucho probé las dos marcas en una tienda y están muy igualadas, aunque no eran esos modelos concretamente la Cort era de una gama un poquito superior y la LTD practicamente la misma.
Baneado
Muchas gracias Pedro. Me sirve muchísimo tu opinión.
1
Baneado
Creo que al final voy a por la Cort. La duda es ahora el color. Me gusta mucho en negro, pero es un negro "raro"
1
Pues , no se pero a mi las paulas con los "cuenno" tan agresivos no me llaman y eso que la cort es mucha cort, la esp por estética y por sonido me gusta muxo mas (ya sabes querido amigo que cualquiera que elijas es un guitarron de la lexe ) pero con lo bellezones que tienes en casa , yo veo mas la ESP asi tambien te sales de lo convencional , ademas que es un bellezon .....negra.....hadware dorado mmmmmmmmm les paul moderna .....
Un abrazo!!!!
1
Baneado
Te lo agradezco Mr. Jack. Aun no la he comprado. A ver si la semana que viene.
Pero finalmente me he decidido por la CR-250 en negro. Es la que mas me gusta.
Un abrazo !
Baneado
Tendrás un guitarron en toda regla, en cuanto la tengas deja fotos en la comunidad de Cort si puedes! Un abrazo crack
Hola Little, yo tengo una Cort CR280 y para mi es una pasada, muy comoda y buen sonido. Es muy rockera y las pastillas que lleva (bastante buenas por cierto) pueden sacar facilmente un sonido Slash (por poner un ejemplo). Tengo entendido que las diferencias entre la CR250 y CR280 son mínimas. No me arrepiento para nada de haberla comprado.
No he probado la LTD así que no te puedo decir nada de ella.