La verdad que es un dilema, ya estan muy igualadas. Por estetica prefiero la Vintage, que se asemeja más al diseño LP y la veo con mejores acabados en cuanto esteticos. La Cort la elegiría quizás por tener un poco más de "caché" como marca, pero no me gusta la forma tan pronunciada del "cutaway", que parece un cuerno.
Ambas guitarras, tienen su público y casi todos estan muy contentos, en este aspecto gana la Cort porque también lleva más tiempo en el mercado y está más que probada con muy buena puntuación. La Vintage es más nueva y también ha tenido muy buena aceptación, salvo que muchos coinciden que tuvieron que realizar algun que otro ajuste, que supondría el margen de precio respecto a la Cort, pero que a día de hoy no sé si esto sigue ocurriendo, ya que al igual han ido corrigendo esas pequeños detalles. Resumiendo, ambas son muy parecidas y de calidad muy similar.
Si quieres ir "a tiro hecho", entonces escoge la Cort, que además por marca tiene una ligera ventaja en la reventa y quizás también un servicio postventa más capaz. Con esto no quiero desmerecer para nada la marca Vintage, que tal como díje antes, los poseedores de esta marca esta muy contentos.
Otra opción que puedes optar si no sufres de "marquitis", es la Harley Benton L-550, casi igual como la Vintage. También puedes pasarte por el hílo de Haley Benton y haber que te comentan:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_550_paradise_amber_flame.htm