Cort m-600 o Cort Z-44

darthtiger
#1 por darthtiger el 10/02/2011
Siguiendo la temática del anterior hilo que cree sobre que guitarra comprar, ya tengo 2 finalistas. Pero no acabo de decidirme.

Mi primer finalista es la Cort M600

Cort - Guitarra eléctrica Cort M 600 antique violin dark - Euroguitar.com (Antique violin dark)

Mi segundo finalista es la Cort Z44

Cort - Guitarra eléctrica Cort Zenox Z44 black satin - Euroguitar.com (Black satin)

No he encontrado ninguna comparativa entre ambas, ni ningún hilo donde se de consejo entre una de las dos guitarras. Lo único que he podido encontrar ha sido gente hablando bastante bien de la m-600, y alguna review sobre la z-44.
Ahora mismo soy novato y se trata de la compra de mi primera guitarra, pero una vez que haya conseguido aprender a tocar (si es que lo consigo algún día :D), mi idea es tocar sobretodo Hard Rock (Van Halen, ACDC, Led Zeppelin, Guns n Roses) y Heavy Clásico (Iron Maiden, Metallica, Helloween), con algunas excursiones a temas de Eric Clapton, Jeff Beck o Allman Brothers.
¿Cuál de las dos guitarras comprariais? ¿Cuál os parece mejor?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 10/02/2011
para ser sincero con ninguna te puedes equivocar,son guitarras excelentes para comenzar.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 10/02/2011
Andá por la que mas te llame la atención, las dos son buenas guitarras. Pesonalmente iría por la M600, su estética me encanta, bien onda PRS, pero es solo mi gusto. Suerte...
Subir
poito
#4 por poito el 10/02/2011
Te has decidido ya???
a mí estéticamente me gusta más la M600 (especialmente la azul), pero la z44 tiene su puntito también....

porque para la Z-custom no te da, verdad?:D
Subir
Litrucci
#5 por Litrucci el 10/02/2011