cacereslash7 escribió:
Gracias compañeros!
Pues sí, parece que me voy a decidir por la M-600, y como es cierto que soy novatillo...xD
¿Me podéis decir que pierde o qué gana la T respecto a la ''normal''? O qué diferencias hay vamos.
EDITO: Ya he visto que la diferencia principal aparte del puente es que la 600T tiene pastillas EMG. Si alguien sabe alguna más, si no le importa que lo diga

---------------------------------
Gracias!
¿Podrías darme datos sobre las pastillas, por favor?
He estado mirando pero no encuentro lo que quiero, solo en inglés.
Me ha parecido entender que estas EMG son pasivas. ¿Sabes algo de eso?
No soy ningun experto aclaro jeje pero alla voy.
Por lo que sé, anteriormente EMG tenia unos modelos llamados OC-X y OC-X(open coil 1 y 2,puente y mastil) o algo asi, la cosa es que al final se quedaron con un solo modelo que es el que lleva la Cort, que son los Open Coil y es la "misma" para el mastil o puente.Decir que dentro de las pasivas de EMG (algunas son H4,H3...) las unicas "abiertas" son estas.
Bueno acerca de los modelos de M600 con duncan designed o con EMG HZ. En principio(popularmente) la duncan designed era hecha para limpios, blues y hard-rock y las EMG eran para Hard-Rock y sonidos heavyrracos. Ahora bien, yo tiro por el sonido Hard-Rockero y Trashero y por eso elegí las EMG. La sorpresa fue cuando las probe y me di cuenta, que te daban un buen limpio en posicion mastil(gracias al coil-split, hace los humbuckers, singles que son mejores para limpios), los toques suavecitos y blues cañeros te responde y luego claro para lo que viene siendo sonidos muy cañeros(como los que me gustan jeje mira mi avatar xD) da mucho de sí.
Si quieres mirar sonidos no dudes en buscar en youtube como suena y si no, yo tengo un par de covers hechos por el foro de Master of Puppets, Fade to Black(malisimo), livin' on a prayer(el solo) y Enter the Sandman.
Bueno una vez soltado el parrafón, espero que te haya sido de ayuda