Cada cuerpo es diferente, así que lo que no se adapta a tu cuerpo y te parece incómoda, se adapta al mío (y a otros) y nos parece lo más ergonómico que existe, y viceversa, lo que está hecho a tu medida, no está hecho a la medida de muchos otros.

Tariu escribió:Pues anda que si hablando de LP tú coges y comparas la gibson con una cort de un tipo que no tiene nada que comparar y sin preaviso... manda cojones, pues mi coche es más cómodo para conducir que esa cort y la cama ya ni te cuento...
Tokai escribió:Pues pedazo de offtopic te has marcado....
Tokai escribió:Tu has dicho literalmente "Y Fender mejor ni comento, me parecen una broma de mal gusto."
Como opinión me sorprende, pero cada uno tiene la suya. Ahora me sigue sorprendiendo que te guste un guitarrista que producía sus sonidos con una Fender Stratocaster y su instrumento te parezca una broma de mal gusto... vamos es paradójico. Te puede resultar incomoda... pero no es una broma de instrumento, simplemente a ti no te resulta cómoda. Creo que hay una perversión del lenguaje en tu afirmación.
cnidari escribió:Me parece broma de mal gusto que una guitarra de ese precio sea así de incómoda. Me cuesta creer que no me estén tomando el pelo al decir el precio.
cnidari escribió:Bueno el título del hilo es "son las Cort mejor que cualquier Gibson LP?" Así que pensaba que la discusión era la gama cort contra ese modelo de gibson en contcreto, tampoco lo veo tan fuera de sitio.
cnidari escribió:Bueno el título del hilo es "son las Cort mejor que cualquier Gibson LP?" Así que pensaba que la discusión era la gama cort contra ese modelo de gibson en contcreto, tampoco lo veo tan fuera de sitio.
cnidari escribió:Una cosa, por qué consideras la gama más alta de cort como gama media?
RAGER27 escribió:(...)si tienen diferencias pero no es para tanto (...) pero a mi punto de vista(...)
Tariu escribió:Yo creo que aquí la mitad que opinan no han visto una gibson más allá de las fotos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo