Cort x-11 vs Cort evl-x4

Karim Nasif
#1 por Karim Nasif el 10/03/2014
Hola a todos!
Como veran, soy nuevo en el foro.
El tema es: Me quiero comprar una nueva guitarra, tengo una Epiphone Special 2 con la cual empezé.
Ya toco hace 3 años y me gustaría comprarme algo mejor... (Mucho mejor por lo que leí de las Cort)
Tengo un presupuesto de 6000$ argentinos, no me quiero ir de ese precio, ni tampoco del estilo de guitarra(X-11 o Evl-X4)
Vi muchas reviews de las 2 guitarras pero no logro decidirme, algo que me gusta de la evl son los microfonos (Son unos EMG activos)
Algun consejo? Que me recomiendan? Alguna otra marca?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
adrmg97
#2 por adrmg97 el 10/03/2014
Hola.
La verdad no he probado ninguna de las 2, pero tengo experiencia con una Cort Viva Gold II que es muy parecida a la x11 y la verdad que es una muy buena guitarra
además de versátil por el tipo de pastillas y también por que lleva Push-Pull.
¿Qué estilo de música quieres tocar?
Subir
1
HunterZx
#3 por HunterZx el 10/03/2014
Yo tengo una Cort X-11 fue mi segunda guitarra e igual yo tenía una Special II de Epiphone :D, pues yo te sugiero que primero si puedes las pruebes pero la Cort X-11 me encantó, es muy versátil y el puente es muy bueno para lo que cuesta la guitarra... la EVL X-4 no la he probado así que de ella no te puedo decir mucho más que sus especificaciones:

CONSTRUCCIÓN: Bolt-on (Atornillado)
CUERPO: Caoba
CUELLO: 3pc Arce Duro Canadiense
BINDING: No tiene.
DIAPASÓN: Palo Rosa, 15 3/4" Radio(400mm)
TRASTES: 24 / Jumbo (2.9mm)
ESCALA: 25 1/2" (648mm)
INLAY: EVL Pentagon Circles
TUNERS: Die cast
PUENTE: Double locking III Tremolo
PASTILLAS: EMG-HZ H4 & HZ S3 & HZ H4 (H-S-H)
ELECTRÓNICA: 1 volumen, 1 tono, Switch de 5 cambios
HARDWARE: PT (Platinum)
CUERDAS: D'addario EXL110(046-010)

COLORS:
EVL-X4 BKS - Negro Satinado (Black Satin)

SALUDOS!!! :victoria:


Te dejo la página de Cort para que le eches un vistazo: http://www.cortguitars.com/en/instruments/electric-guitars
Subir
Karim Nasif
#4 por Karim Nasif el 10/03/2014
#2 Gracias por responder! :D Tiro mas para la X11. Yo quiero algo versatil para tocar un poco de todo, pero me inclino mas para el Metal.. Voy a esperar mas respuestas igual...
Subir
adrmg97
#5 por adrmg97 el 11/03/2014
#4 Mmm, yo elegiría la X11, ya que me parece versátil y la verdad no he escuchado muy buenas criticas de las EMGHz, sería cosa de que las pruebes a ver cual te gusta más.
Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo