echale cuenta a la pagina oficial, tiene 22 trastes y un puente de inferior categoria, pastillas mas ''heavys'' y un mastil redondeado, no ''plano'', y otra madera, tb son del 0.10 las cuerdas de la EVL y del o.9 en la X
hola craven. si cuentas los trastes en la pagina oficial de cort (foto)lleva 24 trastes y pone que lleva 22 en las especificaciones como dice el compañero ermetro no se que a pasado en la foto o en las especif.... hay un error consultale a toni haber que te dice el.
saludos!
Aprovecho el hilo, he estado pensando en cambiar mi guitarra, una squier strat (~200) por una cort evl x4, pero no se muy bien si merece la pena el cambio o si merece mas la pena esperar a tener mas presupuesto y pillar una guitarra mejor, algo con lo que poder tirar mucho tiempo, o esta cort ya me servira
tengo una duda sobre esta guitarra, si te aguanta los dive bombs o squeals?
yo lo tengo y es una master del metal:ok:
aunque io lo uso mas aca para solos tipo steve vai.. suena a la perfeccion, da un buen punch con las pastillas EMG-HZ:aplausos:
P.D. y awanta todo, por eso es la lira del anticriste xD
Yo tengo igual esa y es una pasada, aunque sean pasivas las emg-hz tienen un punch extremo y rara vez he visto otras guitarras con ese mismo sonido