Cort x-11 vs. ESP-LTD M100 FM

spm_25
#1 por spm_25 el 14/09/2008
Hola. Tengo intención de "jubilar" a la guitarra que tengo que es pésima, y tengo intención de comprarme alguna de estas dos. ES mi dilema CORT X-11 o ESP-LTD M100 FM. He elegido estas dos porque tienen un precio asequible, y además soy medio novato, hace 4 meses q toco la guitarra.

Bueno, gracias.

P.D. Me he dado cuenta de que tendria q haber puesto esto en el "foro de ayuda para compra...." movedlo cuando podais pq no se ni como borrarlo ni como moverlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 14/09/2008
Podrías poner el presupuesto por si entran otras posibilidades, también el estilo que te gusta tocar.

Si somos más exactos te podremos ayudar más ;)

:saludo:
Subir
spm_25
#3 por spm_25 el 14/09/2008
Bueno, el presupuesto es de 300€ a 400€ alargando mucho. Mi estilo es metal, Thrash y speed. Por eso mi idea era pillarme una ESP pero en la tienda en la q pregunte el preciose disparaba y el chico me dijo q tenia la opcion d las Cort, y me enseñó la x-6. He leido que es una buena guitarra pero que tiene prolemas de desafinación o algo así, por eso subí hasta la X-11.
He buscado por ahí, y en Guitarshop he visto esas dos, la Cort por 339€ y la ESP por 380€.
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 14/09/2008
OK, así mejor. Las ESP son guitarras cañeras, y acompañadas de unas pastillas EMG te sobrará y todo.

La cort x-11, en este mismo foro tienes un análisis muy bueno, que te ayudará a ver como es la guitarra, cuerpo etc..

Pero en mi opinión, si quieres caña.... yo quizás me decantaría por la ESP.

suerte amigo
Subir
highway
#5 por highway el 14/09/2008