petrucci666 escribió:mmmmmmm si esta bien las cort asen muy buenas guitarras
o por ese presio comprate una ibanez dela linea gio
son disq de baja calidad pero eso es mentira ibanez no ase malas guitarras. pero son muy versatiles esmas una ibanez gio te sele mejor q una jackson de alta gamma
jorgtum escribió:Petrucci666 parece que te gustan las Ibanez ¿no?
Por 250 € tienes epiphone SG G-400 en negro si te gusta, yo la tengo y contento, por 255 € euros tienes la ESP LTD F-50, tienes Fender Squier Standard... esto va a gustos..DDe las Cort se ha hablado muy bien por el foro. La verdad que la que tú dices tiene buena pinta para el precio en el que está.
petrucci666 escribió:o por ese presio comprate una ibanez dela linea gio
son disq de baja calidad pero eso es mentira ibanez no ase malas guitarras. pero son muy versatiles esmas una ibanez gio te sele mejor q una jackson de alta gamma
RodrigoP escribió:La ESP LTD F-50 que dices tiene buena pinta, me gustaria saber cual preferis calidad precio:
Cort x-6 204€
ESP LTD F-50 255€
petrucci666 escribió:mmmmmmm si esta bien las cort asen muy buenas guitarras
o por ese presio comprate una ibanez dela linea gio
URI_ROCK escribió:La Cort pero con mucha diferencia, está mucho mejor construida y con mejores componentes que esa LTD. Las LTD son guitarrones de gran relacion calidad precio pero a partir de la serie 400, aunque la 200 tampoco está nada mal, pero las 100 y las 50 a mi no me gustan nada de nada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo