Buenas el otro dia se me corto la primera cuerda justo en las selletas del puente y como ya tenian 3 meses pense en que seria por eso. Aunque estaba preocupado porque habia leido que el puente se desgasta y se afila y puede cortar las cuerdas.No le di importancia y me compre otro encordado D'Addario y la lleve a ajustar el alma ya que tenia pensado hacer esto antes por estaba usando un calibre mas grueso sin haberla ajustado, pase de 09 a 010.Pasa que despues de una semana nomas se me corta la primera cuerda Siempre me duraron minimo 3 meses y que recuerde no se cortaban en el puente.
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
La guitarra es sx lp, probablemente el puente no sea de buena calidad y se desgasto y se afilo y por eso se cortan?.La verdad es que a simple vista no llego a ver si esta afilado y menos en las fotos. ¿si le cambio el puente por uno gotoh ya que yo tenia pensado hacer esa modificacion se solucionara el problema?
El cordal estaba 1 vuelta mas abajo lo subi un poco para disminuir la presion y que no se corten las otras.
Gracias
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
La guitarra es sx lp, probablemente el puente no sea de buena calidad y se desgasto y se afilo y por eso se cortan?.La verdad es que a simple vista no llego a ver si esta afilado y menos en las fotos. ¿si le cambio el puente por uno gotoh ya que yo tenia pensado hacer esa modificacion se solucionara el problema?
El cordal estaba 1 vuelta mas abajo lo subi un poco para disminuir la presion y que no se corten las otras.
Gracias