El haber regalado cuando era mas joven un bajo gibson "the reaper" que me regalaron por no usar y que tenia una raja en la pala, era muy antiguo y por lo demás estaba en perfecto estado, a un conocido solo porque el lo pensaba restaurar con un luthier... ya me vale... no tenia pasta y siempre creí que los instrumentos son para tocarlos, ahora, lo hubiera reparado para mi... pero en fin.
la cosa mas asquerosa de mi vida...el video de 2girls1cup...no os aconsejo que lo veais
tambein recomiendo no verlo...
no llegue al extremo de potar, pero vamos...k askazo
yo me jarte de reir, mi novia casi pota...y yo diria que me puse un poco cachondo....xD (ni em broma vaya)
De dos tías comiendo mierda, y no digáis que no estáis sobre aviso.
Exclusivamente para mayores de 18 años y estómagos potentes.
pues tampoco a sido para tanto....esperad que voy al baño.......jaja
No es para tanto el video, lo mas asqueroso para mi es alguien chupandose los dedos:shock:
llamadme rarito pero a lo que más asco le tengo es a las pipas, no lsa soporto...
koleegaaaaaaaaa que cosa mas askerosa me cago en to lo que se menea diossssss
esas tias era pa crucificarlas o algo (perdon si me he dejao llevar por el asco)jejej
eRnovio yo no se como tu nvia no potó !!
---------------------------------
hombre yo e visto cosas muy asquerosas :
por ejemplo cuando yo tenia 11 años una niña ...(un poco mas sueltecita de lo normal por asi decirlo ) me envió fotos por el movil de todo lo suyo jejjeej ya veras tu la niña que no tenia ni pelos!!
saludos