La cosa mas asquerosa de vuestras vidas
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
yo quiero ver el video ese!! jajaj xDDDD
bueno..la cosa más asquerosa de mi vida..fue cuando...por mala suerte tube que meterme en la carpeta "mis videos" de la sesión de mi padre...........
y alli fue cuando me encontre tales videos...de transexuales ... dando mambo con tios.................
nunca lo pude superar
que se supone que es mi padre!? xDDD un pervertido!?!? xD
bueno..la cosa más asquerosa de mi vida..fue cuando...por mala suerte tube que meterme en la carpeta "mis videos" de la sesión de mi padre...........
y alli fue cuando me encontre tales videos...de transexuales ... dando mambo con tios.................
nunca lo pude superar
BaDy escribió:yo quiero ver el video ese!! jajaj xDDDD
nunca lo pude superar
¿Crees que el foro es un lugar apropiado para contar las intimidades de tu padre?
eRMetro escribió:la cosa mas asquerosa de mi vida...el video de 2girls1cup...no os aconsejo que lo veais
Creo que muchos estaremos de acuerdo con ello...
Aunque hay una página en internet de videos gores de ejecuciones reales, accidentes de tráfico y demás... por la que se me ocurrió pasar y me arrepentiré durante mucho tiempo.
BaDy escribió:yo quiero ver el video ese!! jajaj xDDDD
me das miedo:shock:
coincido con el ermetro con lo de ese video,lo peor es que me engañaron para que lo viese,estoy en un cumpleaños de una amiga y de repente me dice un imbécil enseñandome el móvil:mira que video más guapo,fue asqueroso pero la curiosidad pudo conmigo,algunas veces me tenia que apartar de la pantalla,cuando acabó el video casi me dieron ganas de decirle:
¿por qué no lo probamos contigo a ver si mola?
yo creo que lo mas asqueroso que e visto es eso
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo