Pues aqui van las mias xd
Antes creia que las uñetas se llamaban uñitas y que tenian forma de uñas hasta me fabrique muchas con botellas de plastico xd
Al principio no sabia afinar y no conocia a nadie que supiera por lo cual estube como 5 neses sacando canciones con la guitarra desafinada jajaj hasta recuerdo que dejaba las clavijas todas mirando al mismo lado porsiacaso xd
Tambien recuerdo ni distorsion bueno esto no.lo e contado nunca y solo mi familia lo sabe xd
Bueno, cuando empece a tocar el 2007 no tenia ampli ni nada solo mi peavey raptor que la enchufaba a la tele desde el dvd, bueno como imaginaran salia todo limpio y yo era mas bien de escuchar bandas rockeras y distorsionadas,.un dia mi vieja muy enojada me hizo callar y se emputecio por el ruido de mierda que hacia por lo cual decidi ponerme fonos cuando por sorpresa mia descubro que el sonido al salir por mis auriculares distorsionaba!!! y como eran audifonos de los grandes ( headphones) se me ocurrio meterle un microfono Philips que tenia, se lo puse asi como si el mic estuviera escuchando musica xd y el sobido iba al equipo que tenia para ecualizar, la verdad que hasta sonaba bien y toque asi como 1 año ocupando la tele, el dvd, y el equipo para conseguir mi distorsion jajajaj.
Tambien creia que los amplis eran todos iguales xd porque cuando veia videos devgrupos segun yo tenian todos el nisno marshall jajaj osea me ponias un jcm800 y un mg pero a mi me daba lo mismo xd eran iguales jahaj
Tamvien la primera vez que escuche hablar sobre pedales de guitarra me imaginaba pedales como los de las bici jajaj pero yo savia que algo no encajaba bien jajaj
Bueno dejo este hilo como para que cuenten sus historias que generalmente siempre nos guardamos, por ahora se mevienen solo esas a la cabeza