Bueno, una cosa que no hay que dejar hacer es que los técnicos de sonido decidan tu ecualización porque lo consideran de una forma u otra bien.
Me pasó a mi que el técnico de sonido me decía que pusiera mas medios, aunque yo uso bastantes medios... Yo sabía que no iba a sonar a mi sonido si los medios se modificaban...y así pasó, no me oía igual.
Y cuidadito con fliparse, que conozco a un bajista de un grupo que por hacer el cafre se cayó al suelo. No le pasó nada ni a él ni al bajo, pero el susto se lo llevó y la peña se descojonó.
olvidar la pick justo antes del toque!!!!
Ostia ya te digo:
¿Qué no hacer mientras estás tocando? -----> DORMIRSE, je ee je ejeee jeeee......
Lo del engorile o flipada, qué queréis que os diga, yo si estoy viendo un concierto, lo agradezco.
Se que no se va a tocar igual de bien o de técnico, y se que algunas notas estarán mal tocadas o ni se tocarán. Pero yo prefiero ver un buen espectáculo que una master class. En algunos conciertos heavys a los que he ido, he visto auténticas lecciones de guitarra, eso sí, antes del concierto les clavan al suelo y no se mueven un ápice. Para mi gusto, aburrido.
Eso sí, es mi opinión, que ya sabéis que las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene una, pero nadie quiere saber nada de la del de al lado (aunque a mí hay algunas opiniones que personalmente me gustan, y además me ponen bastante brutote).
Solo hacer cosas que sientas de verdad..
Sentir lo que tocas.. nada más asi le molaras al publico!