Por cotillear un poco de todos

norbertosfc
#13 por norbertosfc el 22/01/2015
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
tonich03
#14 por tonich03 el 22/01/2015
razapelut escribió:
Pero este enlace que a puesto es de steven wilson eres tu el que hace la musica esta porque me gusta y por supuesto suerte y a cuidarte el gripazo


Creo que te has hecho un lío :D Creo que se refería a una música de él(y no al de Wilson).

Saludos.
Subir
tonich03
#15 por tonich03 el 22/01/2015
#13

No lo he escuchado entero pero esa acústica de pastilla qué mal suena al principio... UGH
Subir
Alberto RS
#16 por Alberto RS el 22/01/2015
guarapo escribió:
Ingenioso también ,muy vanguardista... Pero he de reconocer que no tengo ni p... idea de música electronica- alternativa. Siempre fui un poco"taliban" con la música jajajajaja. Bueno, intento aprender tolerancia...


La verdad es que es un grupo muy raro, y de hecho a la mayoría de la gente a la que se lo enseñé no le gustó. Yo lo conocí en un concierto en Santiago, y desde eso me gusta mucho. Será porque lo pasé muy bien con ellos en directo ;)
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 22/01/2015
http://m.youtube.com/watch?v=4LfjdfOFCVY

Aunque el country no sea lo mío, sé reconocer una buena canción cuando la escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube].
Subir
razapelut Baneado
#18 por razapelut el 22/01/2015
Yo cuando toque de telonero de guadalupe plata disfrute y mucho con su blues pantanoso la que lian en directo aparte de buena gente
Subir
Alberto Baneado
#19 por Alberto el 22/01/2015
Teniendo una regresión a la adolescencia, el disco entero de Sum 41, "Does this look infected"
Subir
razapelut Baneado
#20 por razapelut el 22/01/2015
Lo bueno de esto esque estamos creando una radio pero a nuestros gustos de los foreros y no siempre lo que ponen en las radios que se repiten gracias compañeros
Subir
razapelut Baneado
#21 por razapelut el 22/01/2015
por si no los conoce alguien y en directo fue una pasada
Subir
guarapo
#22 por guarapo el 22/01/2015
Exacto Razapelut, te hiciste un lio... El compa~ero tonich03 subió a Wilson de los Porcuin Tree. Y yo ma+ama tengo mi segunda cita-ensayo con un power trio que busca otro guitarrista para banda amateur metalera. En principio algo mucho más modesto. :oops:
De todas formas gracias por los deseos de mejoría. Parece que la cabeza ya no me pesa tanto y empiezo a respirar un poco por la nariz... :babeando:
#13 Eso suena a música stoner que no está nada mal. Afinación drop, eso es algo que empiezo a descubrir y me resulta muy agradable... :musica:
Subir
Luz Gutiérrez
#23 por Luz Gutiérrez el 22/01/2015
Estoy escuchando Extremoduro,en concreto Bribriblibli :D
Subir
razapelut Baneado
#24 por razapelut el 22/01/2015
El tio robert lo conocimos una noche en jaen hace mucho despues de un bolo que se quedo de fiesta despues del bolo y estuvo en la caravana de mi colega que tenia unos pista de coches de choque un tio majo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo