Por cotillear un poco de todos
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
guarapo escribió:Ingenioso también ,muy vanguardista... Pero he de reconocer que no tengo ni p... idea de música electronica- alternativa. Siempre fui un poco"taliban" con la música jajajajaja. Bueno, intento aprender tolerancia...
La verdad es que es un grupo muy raro, y de hecho a la mayoría de la gente a la que se lo enseñé no le gustó. Yo lo conocí en un concierto en Santiago, y desde eso me gusta mucho. Será porque lo pasé muy bien con ellos en directo
http://m.youtube.com/watch?v=4LfjdfOFCVY
Aunque el country no sea lo mío, sé reconocer una buena canción cuando la escucho
.
Aunque el country no sea lo mío, sé reconocer una buena canción cuando la escucho
.
Baneado
Baneado
Baneado
Exacto Razapelut, te hiciste un lio... El compa~ero tonich03 subió a Wilson de los Porcuin Tree. Y yo ma+ama tengo mi segunda cita-ensayo con un power trio que busca otro guitarrista para banda amateur metalera. En principio algo mucho más modesto.
De todas formas gracias por los deseos de mejoría. Parece que la cabeza ya no me pesa tanto y empiezo a respirar un poco por la nariz...
#13 Eso suena a música stoner que no está nada mal. Afinación drop, eso es algo que empiezo a descubrir y me resulta muy agradable...
De todas formas gracias por los deseos de mejoría. Parece que la cabeza ya no me pesa tanto y empiezo a respirar un poco por la nariz...
#13 Eso suena a música stoner que no está nada mal. Afinación drop, eso es algo que empiezo a descubrir y me resulta muy agradable...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo