Por cotillear un poco de todos

Luz Gutiérrez
por el 22/01/2015
Estuve a punto de ir al concierto que dieron en Sevilla,pero al final no me dejaron
-Llora de la pena-
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
guarapo
por el 22/01/2015
Yo escuché hoy tmabién a los S.O.A.D. Aunque la banda es algo vieja y no está en activo( qien sabe si pronto voverán a sacar un disco, se rumorea algo ya en la red ), para mí que los descubri hace relativamente poco, son increiblemente asombrosos, son geniales, muy originales...
Subir
razapelut Baneado
por el 22/01/2015
mira este compañero es de valencia y me dijo un colega que hace sus propios amplis yamados bender
Subir
tonich03
por el 22/01/2015
guarapo escribió:
Yo escuché hoy tmabién a los S.O.A.D. Aunque la banda es algo vieja y no está en activo( qien sabe si pronto voverán a sacar un disco, se rumorea algo ya en la red ), para mí que los descubri hace relativamente poco, son increiblemente asombrosos, son geniales, muy originales...

https://www.youtube.com/watch?v=J4cGqu2_GQQ!
Subir
razapelut Baneado
por el 22/01/2015
Bueno si te deja guarapo claro
Subir
razapelut Baneado
por el 22/01/2015
S.o.a.d siempre me an gustado si estaria dpm verlos
Subir
Jorg2112
por el 23/01/2015
Angelus Apátrida, volviendo ahora mismo del concierto en Madrid. Bruuuuuuuuutales :guitarrista: :banda_rock: :diablo: :rock:
Subir
Simon Sin Miedo
por el 23/01/2015
Subir
Rotten.
por el 23/01/2015
Hace 5 minutos estaba escuchando a los vizcaínos sffera mientras me afeitaba.....
Brutales ....metaL español del bueno.
Mucho nivel ...mirar en youtube no os defraudaran.
Subir
Esteban Piera
por el 23/01/2015
razapelut escribió:
mira este compañero es de valencia y me dijo un colega que hace sus propios amplis yamados bender

Se llama Paco Pascual y su marca es Beteramp, no Bender (viene de su pueblo que es Bétera)
Subir
razapelut Baneado
por el 23/01/2015
hola esteban si tienes toda la razon pero como me lo comento un colega de noche larga falle en el nonbre gracias
Subir
razapelut Baneado
por el 23/01/2015
y esos amplis suenan del copon bendito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo