Buen post! Me estoy haciendo una playlist con lo que me voy encontrando.
Original:
Versión en directo de Guns n’Roses. Primero descubrí ésta en plena adolescencia. Años más tarde descubrí la original de Aerosmith y siempre me pareció descafeinada comparada con la de GN’R.
#37 Parece que es una versión al contrario que otras, que respeta en casi todo al original no? #38 Solo un año de diferencia, versión más roquera y "sucia" que la de origen, me gusta. #39 Prejuicios fuera con los Nirvana en cuanto a lo que dicen algunos que si están sobrevalorados o no, indiscutible el aire que le daban a todo lo que tocaban.
#40 la versión de Alien ya tiene varios años y está muy bien, aunque me quedo con la composición original, pero el videoclip es muy bueno... alta sátira al personaje.
#41 me pasó exactamente al revés, aunque mismo concepto de descafeinada. A propósito qué cambio más sustancial los comienzos de la banda a lo que fue a partir de los 90`s Aerosmith no?
Ahí va una. Hablando de las Bangles, para mí el que es su mejor tema, que es una versión en realidad de Simon y Garfunkel.
Simon & Garfunkel - Hazy Shade of Winter
Tenían ese plan acústico tranqui, no soy muy fan, pero este es su mejor tema.
Bangles - Hazy Shade of Winter
Tremenda versión que hace palidecer la original. Lo más rockero que sacaron, temazo para desmelenarse y tirarse la cerveza por encima.
Y aquí va otra. Curiosa donde la haya, y ambas versiones son buenísimas.
Es My Favourite Things de la película Sonrisas y Lágrimas. Temazo total con Julie Andrews que fue una extraordinaria cantante.
Julie Andrews - My Favourite Things
Peeeero ojo ahí que John Coltrane hizo su versión, y aquí ya hablamos de palabras mayores.
John Coltrane - - My Favourite Things
A propósito qué cambio más sustancial los comienzos de la banda a lo que fue a partir de los 90`s Aerosmith no?
Totalmente. Igualmente a mí me gustan ambos periodos, y también el de finales de los 80 con Permanent Vacation y Pump. La pena es que hayan terminado tocando en Las Vegas como una atracción de feria, se merecían algo mejor.
Este chico, Josh, tiene un talento como pocos he visto en YouTube, tocando la eléctrica, la acústica y cantando. Es un musicazo con mucho futuro. La chica canta también que te mueres, se sabe rodear bien.