Es bien conocida la version de Dream On por Dio y el mago de las cuerdas.
Ahora bien, cual preferis la de Aerosmith original o la de Dio??.
[URL de YouTube no válida]
[URL de YouTube no válida]
Tiene una boca enorme, el Tyler xDDD Con eso se pueden hacer moldes de pizzas xD
Me gusta mas lo voz de Dio y joder, el vibrato de Yngwie en esta canción me pone palot que no veas. Sin duda, y no es por desprestigiar a Aerosmith, me gusta la versión. Hay otra de Eminem, pero eso es pura porqueria xD
aerosmith siempre,ese sonido me parece mágico.Tyler le da un gran matiz dramático que creo que Dio no consigue (aunque reconozco su gran voz).La original fue la primera que escuche,allá con 13 años y claro,eso tambien marca.
soy un fan de yngwie pero sin a lugar a dudas me quedo con la version original mas feeling y mejor cantada.
yo prefiero la version original, la voz de Dio en esta cancion no me acaba de gustar comparada con la de Tyler
A mi es que la de Dio y Ynwie me llena mas, el solo es bastant chulo, cosa que en la original hay un ENORMER vacio sin él, y cosa que lo llena Ynwie.
La original, para mi sin lugar a dudas ... y no porque me encanté Aerosmith y Yngwie no ... pero es que noto que la guitarra de Yngwie no pinta nada en esa canción ... no se. Como si estuviera en otra canción.
la de Aerosmith, (por que?, lease mi nick) no en serio, ynwie otra vez se dedico a demostrarnos lo rapido q puede tocar, creo q hiso demasiadas cosas q no quedan con la cancion y el grito de dio no le llega ni a los talones al de steven tyler.
la verdad es que no habia oido a dio y me ha gustado bastante...aunque en esta cancion no acaba de sonarme bien... a yngwi directamente no lo trago, lo siento pero no puedo...
A mi tambien me gusta mas la de aerosmith