I.Blanco escribió:
Buen currele tios, suenan de puta madre tanto las guitarras como la voz. Sois dos cracks!!!!
Gracias por pasarte maquina,tu si que eres un crak con la guitarra
Miercoles escribió:
Qué guapo os ha quedado!! Joé, que bien escucharos a los dos juntos. Colt, las voces geniales; Platerow, las guitarras suenan estupendas, cada vez te superas más, así da gusto
Como mola este compañerismo. Flechitas para los dos!
ehhhhhh,miercoles,muchas gracias por pasarte compi,me alegra que te haya gustado.La verdad es que es la primera vez que colaboro con alguien y mola bastante...es como estar en un grupo...jejejejeje.Supongo que sentirias algo parecido al grabar con Edu ese peaso de cover
EduXtreme42 escribió:
Da gusto ver y escuchar una colaboración así: buena elección del tema y un trabajo fenomenal por ambas partes.
Hola Edu,me alegra que te guste,la verdad es que es un tema sencillo y ademas tenia a colt que me tapa bastante bien los errores,jeje
lucho_seagull escribió:
Muy guapo, pero que muy guapo... enhorabuena!!!! está de puta madre!!!
Gracias lucho por pasarte,a ver cuando arrancais con el tema en la colaboración que llevais..y ademas contais tambien con colt,todo un lujo.Yo llegue tarde y me hubiera gustado aportar algo,quizas la proxima vez.Menos mal que teneis a frasco ejerciendo de padrino,que me consta que es un tio de puta madre.Un saludo
heavyfan escribió:
felicidades a los dos,muy buen trabajo
Muchas gracias maquina,tu si que estas que te sales,jeje