Thorin escribió:
Por cierto...no te gires de golpe, que te voy siguiendo
Gracias por los animos.pero tu me sacas 2 cuerpos y medio,jajajajaja
rafa-gas escribió:
Lo único que me ha gustado menos es el solo. Sí, se dan las notas, pero no tiene la expresividad que requiere este tipo de música (espero que no os moleste esta crítica)
Lo primero que muchas gracias por oirlo y opinar y lo segundo,que si me molestan las criticas.........................jajajajajajaja...noooooo,ahora en serio,que tienes toda la razón del mundo,y no me falta expresividad al tocar,realmente me falta de todo.Voy aprendiendo pero poco a poco.Y viniendo de alguien como tu las criticas no solo son aceptadas,sino necesarias.
Gracias por pasar amigo
Saúl Torrado escribió:
Bueno no lo tomeis a mal dije algun desajuste tonto qyue nis e nota por decir algo es decir la cancion perfectisima la estaba escuchando y la verdad tan a gusto como si fuese la original muy muy bien
Tranqui saúl,el pobre de colt ha cogido una depresión de caballo por lo que le dijiste y tuvimos que internarlo en el siquiatrico,pero vamos.....tu tranqui.jajajajajajajaja.
Que no hombre,que puedes decir cualquier cosa,no pasa na,faltaria mas.
gracias por ser brutalmente sincero(sobre todo cuando dices que esta muy muy muy bien)jejejeje
Un saludo