Bueno, gente. Después de todas las opiniones que me habeis dado, tengo que dar unas explicaciones.
1.- Canto con el diafragma, así que dudo que no llegue.
2.- Esos gritos que pongo es porque la canción la canta un hombre, así que pongo la voz más grave para que guste más.
3.- Para ser la primera vez que me pongo a cantar cosas de rock, no está nada mal.

Yo pensaba que me iba a salir peor, fíjate.
Estoy haciendo el video, pero como lo de la edición es un mundo a parte... He tomado el consejo de los efectos especiales y el de la pronunciación. Y lo siento por vosotros si no diferenciais si estoy cantando con el diafragma o no, porque en ningún momento estoy forzando la garganta.
En cuanto los videos, ya he empezado con las respiraciones, y con otro ejercicio que hago siempre con la boca para la voz más grave. Tomo agua del grifo, cuando voy a cantar, para no dañar la garganta.
Lo que no conocía son esos videos del youtube, que me están viniendo de maravilla.
En cuanto al registro de voz, creo que tengo bastante, sobre todo si grito con el abdomen (no con la garganta, como se piensan algunos que grito)... Me salen bastantes registros, y eso que no he dado clases de canto.
Las clases de canto no las puedo dar por falta de tiempo, pero vamos que esto que estoy haciendo es más un hobbie que una profesión. Los que os vayais a dedicar a ello, es lógico que le dediqueis horas y horas... Es lógico, eso es lógico. Pero para mí, es más que suficiente. Con esta canción ya he descubierto que tipo de música puedo cantar y hacer...
Para los que me criticais, deciros que tengo un don que vosotros no teneis. Tengo mucho oido, y de pequeña tocaba el órgano muy bien. La guitarra fue hace poco, habré dado en total 18 meses de clases nada más. Ahora estoy con la eléctrica, que tiene otra técnica diferente a la acústica. Y por cierto, como tengo oido soy capaz de sacar canciones de oido sin mirar partitura ninguna. Pero eso ya os lo mostraré aquí algún día, cuando tenga las técnicas aprendidas. ¿Ok? No es por hacerme la lista, ni la borde... Simplemente, que nací con ese don y ahora lo estoy aprovechando.
Por cierto, me encanta la gente que no tiene vergüenza y que pone cosas aquí en el foro. Me encanta. Y siempre estaré para opinar y ver lo que hace otra gente. Eso es lo que más me gusta.