Y si se me permite un consejo a la forera Kiara, esto se arregla diciendo:
Rockera has echo un cover impresionante te ha quedado todo perfecto, sigue asi.
rockera_popera escribió:
¿Yo he dicho las cosas par que me falte humildad? Yo no he dicho que siga en las mismas, además tengo derecho a decir que se me ha criticado demasiado en la canción para ser una novata. Sólo cogeré aquellas críticas constructivas, y quien se pica ajos come... Que yo no he dado nombres, pero vosotros no parais de señalarme con el dedo. Creo que te confundes, niña. Sólo he comentado un don que tengo, y creo que soy humilde. Ahora espero que en noviembre saques tú un video tuyo tocando y cantando, que para el valor el mío.
Y ahora que lo decís, voy a tomar en consideración a cuatro personas que me han respondido bien. El resto todavía no he visto que hagais el ridículo en ningún sitio. Que conste, yo ya lo he hecho; y me parece no mal, sino fatal que se me hostigue de esta manera. En el video espero que se me respete como persona.
vomber escribió:A mi no me disgusta teniendo en cuenta que es la primera que se graba cantando, y para decir lo que has dicho mejor no decir nada, no te parece? porque para poner críticas no constructivas, mejor callarse.