Increible la chica ... con 16 años tiene una soltura que ya la quisiera yo dentro de 20:
Cover del Feeling Fine por ... una chica de 16 años
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
De esa chica de 16 años, muchos del foro deberíamos aprender lo que es sonido, lo que es vibrato, lo que es un bending afinado.... no sé si tocará con feeling auténtico, pero desde luego da el pego. Qué dinámicas!
es la hija de Alex Hutchkings (o como se escriba ese jodido apellido), o qué? eso explicaría muchas cosas.
por si ya no tenía ganas, me ha aumentado las ganas de pillarme una strato!!!
PUTO GAS!!!!
Saludos.
es la hija de Alex Hutchkings (o como se escriba ese jodido apellido), o qué? eso explicaría muchas cosas.
por si ya no tenía ganas, me ha aumentado las ganas de pillarme una strato!!!
PUTO GAS!!!!
Saludos.
Y qué sentido tiene acelerar una canción de este estilo con tanto feeling?
Si fuera un tema shredd podría ser, pero en este estilo, no lo veo. Cierto es que el vídeo da una especie de "microsaltitos" como si estuviera acelerado, pero yo pienso que más bien se debe a la propia cámara o a que el archivo original de vídeo ha sido editado o comprimido.
Saludos.
Si fuera un tema shredd podría ser, pero en este estilo, no lo veo. Cierto es que el vídeo da una especie de "microsaltitos" como si estuviera acelerado, pero yo pienso que más bien se debe a la propia cámara o a que el archivo original de vídeo ha sido editado o comprimido.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo