Con el Vinnie Moore yo ni me atrevo, y tú además de atreverte es que lo has bordado, tronk.
Muy bueno.
fito2 escribió:Nene esto suena de escandalo, no conocía el tema pero ma ha gustado mucho y esta genial tocado. Cada día manejas mejor el additive ese....ya me enseñarás!!!!!!! Saludoss
Fran Alonso escribió:Fantástico cover ....
Ese disco de Vinnie Moore me encanta y este tema es bestial. Joer, te has metido un curro soberbio, pero te ha quedado simplemente acojonante !!!!
Enhorabuena !!
EpiLP escribió:Fantastico, te ha quedado genial, muy buena ejecución. Referente a lo que dices que lo oyes raro yo diria, y es mi opinion personal (no te ofendas), que el platillo que suena por el altavoz derecho se come a veces la mezcla y apaga algunas frases de la guitarra.
Saludos.
Alguien escribió:no me ofende en absoluto, estamos aqui para aprender, lo que pasa es que a mi no me parece que se coma la mezcla, no se estare algo sordo,jejeje yo lo que decia que se oia raro era por que youtube no habia terminado de procesarlo aun cuando ponia que ya lo habia terminado, en fin muchas gracias por comentar, un saludo tio
walls escribió:Buen trabajo colega:ok:
Si bien muchas partes las has metido de tu cosecha y no son fieles al original, pero han quedado muy bien!!!!
Y el curro de hacerte la backin yo se bien como es eso:D y te ha quedado de lujo también.
Un saludo.
EduXtreme42 escribió:¡Vaya peazo cover, Hanjel!
Con el Vinnie Moore yo ni me atrevo, y tú además de atreverte es que lo has bordado, tronk.
Muy bueno.
hanjel escribió:
tio creo que solo te ha pasado a ti eso,jejeje a lo mejor se te quedo pillao,muchas gracias por pasarte tio y comentar, un saludo:brindis:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo