una pregunta que programas o como haces para grabar por que es genial lo que haces.
saludos.
opusdream escribió:YO si q conocia el tema original, y cuando me dijiste q estabas haciendolo me relamia ya....pues con el resultado ni te cuento, pena q seas tan flojo y no centres mejor los videos para q no se desconpasen, so vago :P . Las partes de tu cosecha no desentonan para nada, (es q esos barridos q se mete el tio son complicadisimos....pero bien salvados con esos tappings :P)+1
PD:te voy a comprar un mechero nuevo q ese verde q tienes esta echo mistos jurjur
trullols escribió:Hola!
Acojonante, Hanjelote ... multi-cover con doblajes, tappings, mucho buen gusto, cuatro gotitas de buen sonido y una pizquita de pereza como dice Jaime jajajajaj (es broma).
La verdad es que resulta chulo chulo ver ambas secuencias y escucharlo a la vez. Ni conozco el tema, pero me ha gustado mucho.
Un saludote, muchas gracias por compartir, y enhorabuena! +1
BarbaJoe escribió:Al original creo que lo escuché solamente una o dos veces, pero la verdad es que muy buen cover man! te quedó espectacular!, todo muy prolijo y con muy buen sonido si (Y).
darix escribió:simplemente genial tio, un trabajo excelente:aplausos:
redecillas escribió:joder hanjel un supercovers suena de escandalo,no conozco el tema original pero me ha encantado felicidades un saludo:saludo:
labrujarecords escribió:excelente trabajo man !! bravo
osca_spunk_ja escribió:Ta buenísimo Angelote, esto ya son palabras mayores como dijeron, se ve que te gusta el vinnie ese, +1 un saludo!!
Rraponchi escribió:Tenias razon , era problema mio, se quedaba pillado el video.
Ya la e escuchado entera. Te digo lo mismo , buenisimo cover, y muy currao. Enhorabuena, hanjel!.Saludos
Slipknot Maggot escribió:bunisimo el cover.
una pregunta que programas o como haces para grabar por que es genial lo que haces.
saludos.
MoRZiLLo escribió:Coñoooooooo! Que no había visto yo éste cover hanjel!
De onde has sacado tu la backing colega? Suena muy muy bien.
En la edición de video ya estás empezando a ser un artista, casi tanto como con la guitarra pendejote, que no veas ya como dominas el percal.
Cuidate y dale duro que ya prontito te vemos en algún concierto con un grupete, casi casi seguro
olmost escribió:Tremedo el curro tío, unas cover excelente!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo