Buen trabajo, la voz como la de Mark, los dos cantais menos que un grillo "mojao".
Cover "THE BUG" Dire Straits By Trullols
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muchas gracias a todos! En cuanto al recopilatorio, primero me gustaría regrabar algunos temas, más adelante quizá lo prepare ...
Éso es precisamente lo que me permite cantar estas canciones, que mi voz es una vergüenza, pero como la suya también lo es, pues todos contentos
Un saludo!!
potajitodehabas escribió:Que buenas esas rítmicas, no son fáciles y tu le das ese puntito.
Buen trabajo, la voz como la de Mark, los dos cantais menos que un grillo "mojao".
Éso es precisamente lo que me permite cantar estas canciones, que mi voz es una vergüenza, pero como la suya también lo es, pues todos contentos
Un saludo!!
mod
Juajilo escribió:Joé César, a ver si aprendemos el resto (almenos yo) que sacas un sonidazo del copón, cantas de lujo, y tocas de muerte!!! Así que nada, a envidarte toas!!! Je, je... Un saludo y felicidades, compa!!
Gracias, Juajilo! La verdad es que el tema del sonido ha sido suerte, me compré el cacharrito adecuado y uso el programa adecuado, y para ser en casa, con un PC normalito de hace 5 años, un cacharrito de 150 euros y un programa gratuito, suena bastante bien ... Un saludote, compa!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo