aegon1978 escribió:
Ay César cómo me ha gustado....qué gustado, me ha encantado!!!!!!!
Ese tema sonaba constantemente en el coche de mi hermano (Renault 5) cuándo se sacó el carné y yo a su lado, con quince añitos, nos íbamos a hacer kilómetros por las tardes porque sí.
Qué recuerdos me traes cada vez que subes un cover..... gracias.
Hola Berny! Cuánto tiempo ... Claro, ahora te dedicas sólo a tu criatura y a Bonamassa
Qué tiempos ... Yo en mi golfito ponía con los compas del trabajo el Money for Nothing a toa pastilla ... jejeje
Un placer que te guste, tio, cuidate y a ver si nos vemos pronto!!
eddietrooper escribió:
Un gran trabajo, César, hacer bien esas rítmicas tan particulares del Sr. Knopfler, y todo lo demás que requiere el tema tiene bastante más mérito que muchos covers teóricamente más técnicos que se escuchan por aquí. Genial.
Gracias, Eddie. Tenía que haberme currado algo más algunos arreglos, pero tú sabes que para simular una Pedal Steel tan bien tocada casi es mejor dejarlo estar
Un saludo y gracias por pasarte!
platerow escribió:
muy guapo este tema que no conocia....si es que mi incultura musical me pesa como una losa,jejeje
Muy bien cantado tio y la guitarra como siempre perfecta.
Enhorabuena socio y te mando un +1
P.D:por cierto,podrias plantearte el juntar todos los covers de DS y subirlos para que pudieramos descargarlos y escucharlos tranquilamente....o
Un saludo
Hola!
Pues si yo te contara los grupos que no conozco ... en una competición de incultura musical en este foro, yo sería de los primeros, fijo!
En cuanto a lo del recopilatorio, tendría que retocar algunos temas para mejorar el sonido. Me faltan un par de temas por hacer y cuando los tenga, pensaré en algo parecido ... Un saludo!!
arnold escribió:
Como se me habia pasado, mira que ya se puede decir que soy fan tuyo esos covers a parte de ser perfectos caminan con mucho swing , el ritmico esta vez te has salido y la voz es que tiene hasta el mismo timbre cuela totalmente de hecho la primera cover que escuche hasta que no lei el hilo pensaba que solo eran las guitarras o sea backin track con voz jejejej
Hola master, como dice el potajito, mi voz es cutre pero como la del Knopfler también lo es, da el pego
Gracias por pasarte, monstruo! ¿Te ha contestado ya Becker? jeje ya nos contarás.