Bueno, hoy he visto unos cuantos covers de gente que se junta por la red para subir videos en youtube. Por lo que veo no hacen nada más de lo que ya hemos hecho nosotros en alguna ocasión, pero me ha apetecido recoger unos cuantos para que los disfruteis.
Hay algunos que son auténticamente geniales. Para mi gusto los que hacen el cover de Dream Theater son sencillamente espectaculares, vamos, que lo clavan, pero el resto son también de gran calidad. He puesto algunos, pero hay más por el tubo así que si quereis buscar y subir más lo disfrutaremos. El cantante de Metropilis y de Trooper es el mismo, y me parece espectacular el paio.
Ale, a dusfrutar:
The trooper(Iron Maiden):
Sweet Child O'Mine(Guns&Roses):
Metropolis Part 1 (Images and Words de Dream Theater):
Lifting Shadows Off a Dream(Dream Theater):
Back in Black (AC/DC):
U2(With or without you)
The Beach Boys(Barbara Ann)
Ups, me dejaba este crack haciendo todo el solito de esta pedazo de tema de M.Jackson, Bit it!!
Hay algunos que son auténticamente geniales. Para mi gusto los que hacen el cover de Dream Theater son sencillamente espectaculares, vamos, que lo clavan, pero el resto son también de gran calidad. He puesto algunos, pero hay más por el tubo así que si quereis buscar y subir más lo disfrutaremos. El cantante de Metropilis y de Trooper es el mismo, y me parece espectacular el paio.
Ale, a dusfrutar:
The trooper(Iron Maiden):
Sweet Child O'Mine(Guns&Roses):
Metropolis Part 1 (Images and Words de Dream Theater):
Lifting Shadows Off a Dream(Dream Theater):
Back in Black (AC/DC):
U2(With or without you)
The Beach Boys(Barbara Ann)
Ups, me dejaba este crack haciendo todo el solito de esta pedazo de tema de M.Jackson, Bit it!!