Con la nueva Ibanez IRON LABEL. Dándole al extremo que ya tenía ganas...Los Cradle me han gustado muchisimo siempre, y he decidido homenajearlos porque me parece que siempre han tenido geniales guitarristas, destacando Paul Allender. Espero que os guste, sé que es un estilo incomprendido, pero al menos se puede ver cómo se las gastan en rítmicas y en arreglos. Un saludo!
Cradle of filth tribute: higlights moments on guitar PT.I
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
mil gracias colegas!!!!!!!!!!!! me alegro un montón de que os haya molao, creo que como dice Beli ya se merecían un tributo por parte de algún guitarrista. Enseguida, la segunda parte, donde pasaré por lo que queda de su discografía. Eso sí, quedan fuera los EP porque si no podemos morir
un abrazo. Recomendaría el tema Cthulu Dawn a todo aquel que esté interesado en manejar rítmicas complejas y mejorar el pulso de la mano derecha, aparte de que el tema tiene una armonía que me encanta.
un abrazo. Recomendaría el tema Cthulu Dawn a todo aquel que esté interesado en manejar rítmicas complejas y mejorar el pulso de la mano derecha, aparte de que el tema tiene una armonía que me encanta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo