#12 me ha faltado mi tema favorito, the twisted nails of faith. Dedícamela algún día mi ninio
Cradle of filth tribute: higlights moments on guitar PT.I
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Yo ni siquiera había oído el nombre del grupo. Reconozco que no me gusta ese tipo de música pero, como dice Fran Alonso, yo tampoco sería capaz de tocar ni medio tema.
Vamos, que me han entrado agujetas en la mano de verte mantener el pulso.
Lo que sí tengo que reconocer es que te has pegado una pasada de interpretación que lo flipas. Y la guitarra suena como un auténtico trueno.
Enhorabuena y gracias por ampliar nuestra cultura musical.
Vamos, que me han entrado agujetas en la mano de verte mantener el pulso.
Lo que sí tengo que reconocer es que te has pegado una pasada de interpretación que lo flipas. Y la guitarra suena como un auténtico trueno.
Enhorabuena y gracias por ampliar nuestra cultura musical.
mod
La cover guay como siempre, te queria preguntar una cosa, la guitarra es la que tiene el mastil de 3 piezas con la del centro de bubinga o como se diga osea mas oscuro? y si es así a que se parece mas a un prestige de los de 5 piezas o a un wizard 2 de 3 piezas, supongo que a este último a aunque lo de la bubinga le dará mas rigidez o algo de eso?
Resumiendo me gustaría saber si ese mastil está al nivel del prestige o es algo intermedio.
Un saludo.
Resumiendo me gustaría saber si ese mastil está al nivel del prestige o es algo intermedio.
Un saludo.
Juanjo Pelegrín escribió:es de tres piezas y tal como tú lo comentas; ello hace que aguante muy bien cambios de calibre y ajustes de los gordos (tan necesarios para metal extremo).
Gracias juanjo eso queria saber, llevo un tiempo enamorao de esa guitarra yo tengo una rgr con blackout que es muy parecida, pero me mola mas esa porque lleva dos pastis y el puente fijo gibraltar tiene mejor pinta que el mio, ademas yo cambio de afinación a menudo y lo de el mastil con bobinga de esa me pone palote jejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo