Crear un sorteo cada mes
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
Dr. Bender escribió:nosotros también estamos deacuerdo, lo que falta son sponsors que accedan a hacer estas cosas. No vamos a pagar de nuestro bolsillo instrumentos y pedales para el foro, está claro
No te preocupes por eso, en vez de pagarlo de vuestro bolsillo dadnos vuestras cosas.
Y empezamos por tu guitarra que me la quedo yo, muchas gracias por el regalo bender, no me lo esperaba
Shark333 escribió:Cuantos usuarios somos?? Yo creo que con solo demostrar que mas de x cantidad de personas ingresan por dia a esta pag, los sponsors estaran presente.
A ver si te crees que eso no se ha hecho ya Es de lo primero, tenemos una burrada de visitas, decenas de miles a la semana, pero el curro es más arduo de lo que parece.
Tenemos a Soyuz, gurú y líder espiritual del foro en ello
Estamos trabajando en ello guates (imitación de ansar )
Belial_Baez escribió:A ver si te crees que eso no se ha hecho ya Es de lo primero, tenemos una burrada de visitas, decenas de miles a la semana, pero el curro es más arduo de lo que parece.
Tenemos a Soyuz, gurú y líder espiritual del foro en ello
Estamos trabajando en ello guates (imitación de ansar )
Y bueno, con eso no es suficiente? Somos muchos que nos regalen cosas:D
Shark333 escribió:Y bueno, con eso no es suficiente? Somos muchos que nos regalen cosas:D
El boss del foro está como loco de punta a punta para que eso se haga realidad, pero bueno, todo depende de las casas comerciales.
Eso si, si llega a buen puerto espero que sepamos agradecer el enorme esfuerzo que supone para las marcas regalarnos cosas en tiempos de crisis
que regalen puros amplis a valvulas o si no nada... que no sean tan duros... XD
ya, dejando las bromas, me parece que es poco viable, y no se .. creo que así apareceran muchos miembros "basura" que quien sabe que bobada aporte solo para participar; y asi puede perderse el espiritu del foro. Ademas las visitas que recibe el foro no son proporcionales a los miembros activos hay un monton que vienen desde google.. toman la información y se van, otros entran preguntan y no inician sesion nunca más.
Asi que si se realiza deberia de haber un filtro.
No creen, o es que no entendí algo?
ya, dejando las bromas, me parece que es poco viable, y no se .. creo que así apareceran muchos miembros "basura" que quien sabe que bobada aporte solo para participar; y asi puede perderse el espiritu del foro. Ademas las visitas que recibe el foro no son proporcionales a los miembros activos hay un monton que vienen desde google.. toman la información y se van, otros entran preguntan y no inician sesion nunca más.
Asi que si se realiza deberia de haber un filtro.
No creen, o es que no entendí algo?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo