chapuzator escribió:Yo no creo que sea imposible, en otros foros con "supuestamente" menos usuarios se hace a menudo, supongo que es un tema de organización del staff con los patrocinadores.
Ahórrate las comillas... Tenemos más de 60.000 visitas a la semana, practicamente doblamos al segundo foro de guitarras, que por cierto, a mi me encanta (por algo soy usuario y posteo en ambos). Una ventaja que tenemos ahora es que el server es la leche y la entrada a la página es rapidísima.
Lo de las visitas dice más que el número de usuarios. Y las cifras son claras, como he dicho, tenemos el índice de visitas más grande con mucha diferencia. De hecho hemos reducido publicidad para no registrados y hemos quitado límites, con lo que ahora el que se registra es porque quiere, hemos reducido el crecimiento, pero entra mucha más gente desde diferentes IPs.
De todas formas, no es tan fácil organizarse. Soyuz lo está haciendo, y lo está haciendo bien, pero esto no es de un día para otro.
Hay que viajar a otros países, llamar a gente de tiendas, hablar con unos y con otros...
Y por desgracia los del staff no trabajamos aquí Hacemos lo que podemos, pero evidentemente tenemos que ganarnos el pan, igual que tú.
Y en tiempos de crisis, ya te digo que los patrocinadores no van tan alegremente.
Todo llegará, pero sed pacientes.